Abre la inscripción para el encuentro de negocios Conecta 2017

Abre la inscripción para el encuentro de negocios Conecta 2017

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Ciudad Real organiza su VII Encuentro de Negocios para que las empresas participantes puedan promocionarse,  aumentar su visibilidad, mejorar su red de clientes y proveedores, así como desarrollar nuevas  técnicas de ventas, y establecer todo tipo de alianzas y, con ello, adquirir nuevas habilidades empresariales.

Este encuentro regional de empresario y empresarias contribuirá a dinamizar la actividad empresarial de la comarca de Puertollano, de la provincia de Ciudad Real y de Castilla-La Mancha al propiciar las relaciones comerciales y estratégicas e las empresas participantes, además de poder contactar con empresarios de las provincias vecinas como Córdoba,  Jaén y Málaga por la cercanía que nos da el AVE,  a través de sus AJE. 

 

PROGRAMA

Lugar de celebración: Museo Municipal de Puertollano

 

10:30 hrs. Recepción de participantes

10:45 hrs. Inauguración

11:00 hrs. SpeedNetworking:

Para conocer a otros empresarios de forma rápida y valorar posibles contactos no preestablecidos en agenda. Presentarse y conocer al otro en 1minuto y medio.

12:15 hrs. Entrevistas bilaterales de trabajo:

Este espacio acoge las entrevista previamente concertadas y gestionadas a través de una plataforma telemática de AJE que organiza la agenda de cada participante. tiempo por entrevista: 15 minutos.           

              13:30  hrs. Entrega de Premio "Miguel Belló"

              14:30 hrs. Cóctel - comida

              16:30 hrs. Ponencia de Laura Cantizano

              18:00 hrs. Cierre jornada.

Categorías: 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.