Doce empresas optan a los Premios AJE Málaga 2020

Doce empresas optan a los Premios AJE Málaga 2020

El jurado ya ha deliberado quiénes serán los ganadores de los Premios AJE Málaga 2020, tras atender a sus exposiciones en la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Málaga. El fallo del jurado se mantendrá en secreto hasta la ceremonia de entrega de premios, que se celebrarán este jueves 17 de septiembre, a partir de las 19.00 horas en el Real Club Mediterráneo de Málaga.

 

Será una ceremonia especial, que se desarrollará al aire libre, con aforo reducido a miembros del jurado y candidatos, bajo un estricto protocolo anti-Covid y que será retransmitida en directo a través de nuestras redes socieales.

 

El jurado, en esta edición, ha estado formado por representantes de diferentes administraciones públicas e instituciones y empresas privadas. Es el caso del Ayuntamiento de Málaga; las empresas municipales Promálaga y el Instituto Municipal de Formación y Empleo; la Junta de Andalucía, la empresa pública regional Andalucía Emprende; la Diputación provincial; la Universidad de Málaga; la Confederación de Empresarios de Málaga; la Cámara de Comercio; el Parque Tecnológico de Andalucía; el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Málaga, Bic Euronova; la Escuela Superior de Estudios de Empresa, ESESA-IMF; el Grupo Eroski y la multinacional de soluciones de software Exact, además de la propia AJE Málaga.

 

Las empresas candidatas a los Premios AJE Málaga 2020 en la categoría de Iniciativa Emprendedora son: Bumpers Brand, Check To Build, Contratiempo, Culturina Comunicación, Filbak, FuenteSana, Habi Diseño Accesible, Siente-T y Vestigium Studio. En la modalidad de Trayectoria Empresarial son: Intermark, MDG Asesores y SuperTú.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.