El experto en Neuroventas Héctor Stezano nos enseña a emocionar para vender más

El experto en Neuroventas Héctor Stezano nos enseña a emocionar para vender más

 

Emocionar es la clave para conectar con quienes nos rodean y, en materia comercial, es esencial lograr también esa conexión con nuestros potenciales clientes. Las neuroventas, como disciplina, nos descubre grandes fórmulas para lograrlo estudiando el comportamiento de un posible comprador de nuestros productos o servicios durante todo el proceso hasta que realiza la transacción.



Hemos organizado de la mano con la empresa municipal Promálaga un taller específico, titulado ’Neuroventas. Emociona para vender más’, que, como su propio nombre indica, seamos capaces de conectar de forma más eficaz con nuestro público potencial para lograr nuestro objetivo. Más información en comunicacion@ajemalaga.org

 

Será el próximo lunes, 16 de diciembre, en la Cámara de Comercio, ubicado en la calle Cortina del Muelle número 23, y se prolongará desde las 10.00 a las 12.00 horas.



Héctor Stezano, consultor y formador en ventas; experto en PNL, neuroventas y lenguaje no verbal y coaching, será el encargado de ofrecernos este interesante taller.



Tras el taller, haremos negocio en el networking que os hemos preparado durante el coffee-break.



¿Os apuntáis? Las inscripciones son gratuitas en el siguiente enlace: https://www.enterticket.es/eventos/neuroventas-emociona-para-vender-mas-779528

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.