Nuestro presidente Ricardo Nandwani se une a la Comisión Ejecutiva de CEAJE

Nuestro presidente Ricardo Nandwani se une a la Comisión Ejecutiva de CEAJE

El presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Málaga, Ricardo Nandwani, se ha incorporado este martes, 26 de noviembre, al Comité Ejecutivo de la Confederación de Jóvenes Empresarios de España (CEAJE), cuya presidencia revalidó el pasado 1 de octubre Fermín Albadalejo.

 

El Comité Ejecutivo de CEAJE ha ratificado hoy la incorporación de Nandwani, que suma este cargo al nombramiento de vicepresidente de AJE Andalucía el pasado 7 de julio y de vocal de la Cámara de Comercio de Málaga el 19 de octubre.

 

El empresario, de 39 años y responsable de las empresas Gestiona Consultores y Aticco Software junto con su hermano, es presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga desde el 31 de mayo de 2018, fecha en la que fue elegido por aclamación en Asamblea Extraordinaria de Socios.

 

Nacida en 1994, AJE Málaga es una institución independiente de la administración pública, de las organizaciones de trabajadores y de los partidos políticos, sin ánimo de lucro y cuyas finalidades son representar y defender los intereses profesionales de los jóvenes emprendedores y empresarios de la provincia. 

 

Actualmente, el colectivo reúne a más de 600 empresas jóvenes, lo que la convierte en una de las mayores asociaciones multisectoriales de la provincia; asesora gratuitamente a más de mil emprendedores cada año, y, así como pertenece a AJE Andalucía y a CEAJE, forma parte de la red YES for Europe (Jóvenes Empresarios de Europa) y FIJE (Federación Iberoaméricana de Jóvenes Empresarios).

 

CEAJE, por su parte, representa a 18.500 jóvenes empresarios y empresarias. Es una organización multisectorial en la que se integran 21.000 pequeñas, medianas y grandes empresas, y que agrupa a 56 asociaciones provinciales y federaciones autonómicas. Fundada en 1991, CEAJE tiene como objetivo principal mejorar el entorno en el que nacen y se desarrollan las empresas y contribuir al fomento de su estabilidad, competitividad, innovación e internacionalización

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.