Ricardo Llamas ¿Por qué emprendí con AJE Málaga?

Ricardo Llamas ¿Por qué emprendí con AJE Málaga?

Ha pasado tiempo desde 2008 cuando con sólo 23 años llegamos a la sede de AJE Málaga con mucha energía, un proyecto ilusionante y cero conocimiento empresarial.

¡Así nació DEPORTAE!

A día de hoy desarrollamos nuestros servicios deportivos y animaciones en 11 provincias españolas,  contamos con una plantilla de más de 90 personas, hemos ganado el premio a mejor empresa joven de la CEM y Diputación de Málaga, y podemos decir orgullosos que hemos conseguido todos los sueños que teníamos el día que nos sentamos con Javi Ponce en esa mesa de asesoramiento empresarial.

¿Por qué emprender con AJE Málaga?

Podría poner cientos de motivos por los que un joven emprendedor debería contar con AJE, pero los voy a resumir en dos:

1. Los negocios son relaciones personales:

Recuerdo perfectamente el día que mi profesor me dijo: “Ricardo, cuando entiendas que los negocios son relaciones personales todo te irá bien”. Cuanta razón tenía y a eso es a lo que nos dedicamos en AJE: creamos relaciones, conectamos personas y empresas, ayudamos a generar negocio mediante encuentros, ponencias y reuniones de trabajo entre otros.

Resaltaría que AJE no es sólo un lugar donde aprender y tener encuentros profesionales, es un lugar donde he hecho amigos con mis mismas inquietudes, he conocido personas que dejan huella y que también me han ayudado en esta gran aventura que es SER EMPRESARIO.

A día de hoy y no sólo por ser tesorero de la asociación, puedo decir bien orgulloso que AJE es mi casa, parte de mi familia y de DEPORTAE.

2. Somos empresarios:

En pleno boom empresarial en el que los políticos han hecho bandera de los emprendedores, en el que de repente nos hemos vuelto la solución a todos los problemas del país, han surgido cantidad de empresas y asociaciones de asesoramiento empresarial.

Pero en AJE Málaga, somos diferentes y es que somos empresarios. Hablamos de lo que hacemos, porque sabemos y porque vivimos en el mismo mundo que las personas a las que asesoramos. Esta es una de las principales diferencias que tenemos con cualquier otro ente.

¡Nosotros sabemos de lo que hablamos porque lo hemos hecho!

 

Espero que estas palabras te ayuden a descubrir AJE Málaga y te den la suerte que nos dieron a nosotros en 2008 cuando transformamos nuestros sueños en realidad.

 

Ricardo Llamas. @Ricardollamass

Director de Deportae

Tesorero de AJE Málaga

 

Nomino a Juan Goñi (KLICSTUDIO)  y Álvaro Abad (COCOM) para que nos cuenten su historia.

Categorías: 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.