Taller gratuito para solventar las dudas a autónomos y empresarios sobre sus futuras pensiones

Taller gratuito para solventar las dudas a autónomos y empresarios sobre sus futuras pensiones

Organizamos este martes, 24 de abril, un taller gratuito en su sede central en la capital para que autónomos, emprendedores y empresarios puedan solventar sus dudas acerca de su futuro financiero una vez jubilados de su actividad.

El licenciado en Administración y Dirección de Empresa, especializado en Dirección Comercial y Financiera, y fundador del grupo de empresas Fortuna Servicios Financieros Premium, José Miguel Marín, impartirá esta formación en la que desgranará el panorama actual que dibuja la economía española en lo que al futuro de las pensiones para autónomos, emprendedores y empresarios se refiere.

El taller, titulado Pensiones: te jubilas o te jubilan, se desarrollará entre las cinco y las siete de la tarde y constará de dos partes: una pequeña charla por parte del experto asesor financiero y otra para solventar las dudas que planteen los asistentes.

En cuanto a la charla, Marín hablará sobre el origen de la crisis, sus consecuencias para el ciudadano de a pie, las soluciones estatales existentes así como las privadas y detallará cómo hay que gestionar la tribunación a través de los productos de ahorro existentes para la jubilación.

Los interesados en acudir a este evento abierto podrán inscribirse a través de la plataforma Enterticket, en el siguiente enlace:

https://www.enterticket.es/eventos/taller-de-educacion-financiera-sobre-pensiones-343387

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.