Un punto de encuentro, de opinión, de promoción y de debate para todas las empresas asociadas

Un punto de encuentro, de opinión, de promoción y de debate para todas las empresas asociadas

La sociedad está en permanente transformación y evolución, y uno de los aspectos donde más se nota es en los mecanismos de comunicación que actualmente todos tenemos a nuestro alcance. Veo con muchísima alegría como un alto número de compañeros y compañeras de multitud de empresas asociadas usan las redes sociales para compartir ideas, sueños, esfuerzos y desde luego, como mecanismo para hacer negocio. Es una herramienta joven y actual y cada vez más implantada. Toda esta interacción convierte al usuario en fuente exclusiva de la información en su primera instancia.  Y podemos afirmar que tanto social como empresarialmente, si no estas en las redes, no existes.

Como ya sabéis, en el 2011 tuvimos la presentación e implantación de una nueva web corporativa para la asociación, más dinámica y clara, de cara a una mejor comunicación y pensada para la participación de todas las empresas, gracias al gran trabajo de la empresa asociada Lima-Limón.  De todas las posibilidades que nuestro sitio web nos ofrece, destaca el Blog, abierto a todos y a todas, para que podamos compartir inquietudes y podamos aconsejar, orientar y publicar artículos de los temas de los que somos expertos. Del mismo modo, esta herramienta será otra forma más de promocionar vuestras empresas y vuestros servicios y productos. Este es el principal objetivo de AJE Málaga, ayudaros a hacer negocio entre vosotros.

AJE Málaga trabaja permanente a vuestro servicio, y os animamos a que aprovechéis y uséis todas las herramientas que os ponemos para que deis  vuestros productos y empresas. Nuestras Circulares temáticas, Twitter, Facebook, la RevistaJE, los Encuentros de Negocio, y ahora el blog. Todo esto con la inestimable colaboración de Lima-Limón Creativos.

Convirtamos entre todos a AJE Málaga en ese punto de encuentro, de opinión, de promoción y de debate que nos ayude a todos a mejorar como empresarios y a ser más competitivos.

¡Estoy ansioso por leeros!

Javier Noriega
Presidente de AJE Málaga

Categorías: 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.