¡Soci@s!: periodista a vuestra disposición :)

¡Hola soci@s!

Mi nombre es Princesa Sánchez y sustituyo a Aurelio García desde hace menos de un mes. Probablemente ya me conozcáis. Pero quiero recordaros mis funciones que, a su vez, son beneficios que os ofrece AJE y os invito a aprovechar.

Soy vuestro nexo de unión interno, con el resto de asociados, y externo, con los medios de comunicación y, por ende, con vuestro público objetivo o potencial cliente. Comunicadme todo aquello que consideréis oportuno. Por ejemplo: si queréis ofrecer descuentos al resto de los asociados de vuestros productos y servicios para que los prueben; si tenéis una campaña o novedad que queráis hacer pública; si ofrecéis algún taller algún taller u organizáis algún evento al que queráis darle difusión. Por supuesto, si necesitáis algún contacto que os pueda facilitar. Y, lo que se os ocurra. ¡Imaginación al poder! ¿Somos AJE, no?

Escribidme, por favor, a comunicacion@ajemalaga.org, que es mi correo, aunque procuro revisar el de Aurelio cada día para contestaros. El número de teléfono que mantengo es el mismo: 672034867. Si no os puedo contestar porque estoy en algún evento o visita, escribidme un wasap. Prometo no tardar en contestaros :) Y, por supuesto, si necesitáis una cita personal, no dudéis en pedírmela. Y, así, puedo organizarlas.

¡Seguidnos en nuestras redes sociales! y etiquetadnos en las vuestras para que, así, nuestras comunicaciones cada vez lleguen a más gente y seamos más. ¡Eso nos beneficia a todos!

Gracias y feliz semana :)

Princesa