Aprende a hacer tu propia tienda online en nuestro próximo taller gratuito en Mijas

 

Saber crear tu propia tienda online para, además de promocionar, vender tus productos a través de internet es una habilidad cada vez más demandada por parte tanto de emprendedores como de empresarios consolidados. 

Hemos tomado nota de esta necesidad. Y, por ello, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga y el área de Fomento y Empleo del Ayuntamiento de Mijas organizan un nuevo taller, tras el éxito del último, cómo poner precio a tu producto, impartido el pasado 25 de octubre.

En este nuevo taller gratuito sobre cómo hacer una tienda online se impartirá el próximo miércoles 29 de noviembre desde las 17.00 a las 20.00 horas, en el edificio de Formación y Empleo de Mijas, en el número 3 de la avenida de Andalucía.

Miguel Cano y Beatriz Pérez, responsbles de los departamentos Web y de Marketing Digital de La Biznaga Digital, del Grupo Solbyte, serán los encargados de impartir este nuevo taller de tres horas.

Si estáis interesados en participar, podéis inscribiros en el siguiente enlace: https://www.enterticket.es/eventos/taller-gratuito-sobre-como-hacer-una-tienda-online-855890

¡Saludos!