Arrancamos nueva misión: encuentros sectoriales para hacer negocio

¡Soci@s!

Os proponemos una nueva oportunidad para hacer negocio; una oportunidad más especializada, fuera de la capital y que incluya un debate sobre los retos específicos del sector que os ocupa y preocupa. ¡Arrancamos los encuentros sectoriales Hacemos Negocio! Una iniciativa promovida por la Fundación Andalucía Emprende a la que estáis invitados a participar desde AJE Málaga.

Arrancamos misión en Coín el próximo 31 de enero, donde celebraremos el primer encuentro en torno al sector de la construcción. Será en el CADE de Coín, a partir de las 9.30 horas, con el siguiente programa:

09.30 Apertura de la mesa de inscripciones

10.00 Inauguración oficial del Encuentro Sectorial Hacemos Negocio en Coín.

10.15 Ponencia inaugural. El responsable de Desarrollo Técnico y Calidad en la Edificación, Deteca, Vicente Bejarano, aborda los retos del sector.

10.45 Presentaciones de los participantes en el networking. 1ª Parte. (2 minutos por empresa)

11.30 Coffe Break

12.00 Presentaciones de los participantes en el networking. 2ª Parte. (2 minutos por empresa)

12.45 Final de la jornada

Quienes tengáis interés en participar en esta primera jornada, de entrada gratuita, podeís inscribiros a través del siguiente enlace: https://www.enterticket.es/eventos/encuentro-sectorial-hacemos-negocio-3...

Os iremos informando de los siguientes encuentros sectoriales que celebraremos en Marbella y en Vélez-Málaga dedicamos a los sectores del turismo y las nuevas tecnologías respectivamente.

¡Os esperamos!