Circular AJE | Grupos de Trabajo Sectoriales

Boletín para los grupos de trabajo sectoriales.

 

¡Soci@s!

Este viernes dedicamos nuestra Mesa de Nuevas Tecnologías al Blockchain y a su aplicación práctica en el mundo empresarial.

 

Estimados socios y socias:

Dedicamos este abril nuestra Mesa Sectorial de Turismo, Salud, Deporte, Ocio y Cultura al sector deportivo para conocer las oportunidades que genera en la industria turística de nuestra ciudad.

Estimados socios y socias:

Dedicamos este marzo nuestra Mesa Sectorial de Turismo, Salud, Deporte, Ocio y Cultura al sector nupcial. Una invitación muy especial a preguntarnos: "Málaga y el turismo nupcial, ¿una oportunidad de negocio realmente aprovechada?".

 

¡Hola soci@s!

Este viernes nuestra Mesa de Nuevas Tecnologías, #MesaTech, se reúne para desarrollar los proyectos conjuntos planteados por sus integrantes más asiduos y que ya están en marcha. ¿Te sumas?

 

¿Quieres conocer todas las claves para rentabilizar al máximo una feria sectorial de Turismo? Pues te proponemos lograrlo en nuestra próxima Mesa Sectorial de Turismo, Salud, Deporte, Ocio y Cultura.

 

¡Soci@s!

Este viernes dedicamos nuestra Mesa de Nuevas Tecnologías a la industria del videojuego.

Para ello, contaremos con la presencia del presidente de la Asociación Española de Empresas Productoras y Desarrolladoras de Videojuegos, Luis Quintans.

Estimad@s soci@s,

Os recordamos que este viernes, analizaremos las oportunidades que nos ofrece la energía fotovoltaica en la primera reunión de 2019 de la Mesa de Arquitectura, Ingeniería, Construcción y Medio Ambiente.

¡Mesa de Arquitectura, Ingeniería, Construcción y Medio Ambiente!

Convocamos la primera reunión de 2019 del grupo sectorial para el viernes, 25 de enero, a partir de las 12.00 horas, en el Vivero de Empresas de Alhaurín de la Torre, situado en la avenida Isaac Albéniz, número 1.

Nuestra Mesa Sectorial de Turismo, Salud, Deporte, Ocio y Cultura arranca este 2019 en Hospital Vithas Xanit Internacional para tratar hablar de turismo sanitario. Queremos compartir con una de las líderes andaluzas del sector su experiencia y conocer las necesidades y potenciales de este mercado. Networking, por supuesto, asegurado.