Circular AJE Málaga

Boletín especial sólo para socios.

El Presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga, Enrique de Hoyos, tiene el placer de invitarle a la entrega de los Premios AJE MÁLAGA 2017, en las categorías de Trayectoria Empresarial e Iniciativa Emprendedora, que tendrá lugar el próximo miércoles 5 de abril a partir de las 18.45 horas en el La Caja Blanca situada en Av.

¡Arrancamos nuestro programa de mentorización... pero no podemos hacerlo sin ti!

Te animamos a participar en esta idea tan ilusionante que la ejecutiva de AJE Málaga ha propuesto y que queremos poner en marcha contigo.

CONVOCATORIA

Viernes, 23 de marzo. De 11.30 a 13.30 horas

Sede Navigaport. Puerto Deportivo de Estepona. Torre de Control.

Coordina: Francisco Estébanez (Gestión360) y Vicente Bejarano (Beteca)

Queridos amigos y amigas,

Recibid esta circular como invitación formal a nuestra gran gala anual Premios AJE Málaga 2018. ¡Nos hace mucha ilusión celebrar juntos esta nueva edición: la décimo octava ya!

¡Soc@s!

Este jueves, 1 de marzo, nos vemos ;) Y volveremos a vernos el primer jueves de cada mes. ¡Ya podéis marcarlo en el calendario! Será la fecha oficial de nuestro afterwork AJE&Beers.

Será fuera del ambiente y horario laboral, en el pub Morriseys, a partir de las 19.30 horas. Y con el objetivo de disfrutar de un buen rato juntos. Sin más. ¿Qué os parece?

¡Nos lo merecemos tras horas de trabajo! 

El futuro de las nuevas tecnologías se debate en Vélez-Málaga. Nueva y última cita de la serie de encuentros sectoriales Hacemos Negocio, una iniciativa promovida por la Fundación Andalucía Emprende a la que estáis invitados a participar desde AJE Málaga.

 

¡Soci@s!

No queremos que os perdáis la Copa de Navidad que os hemos preparado en exclusiva para cerrar el año por todo lo alto. Gracias a la colaboración de nuestro socio Morrissey's Irish Pub disfrutaremos de un catering por cortesía de la casa y de copas y bebidas a precios muy especiales por ser AJE (en el cartel adjunto encontráis toda la información).