Encuentro de Negocios "Zona de Negocios AJE-IMFE". 18 de mayo

 
ENCUENTRO DE NEGOCIOS "ZONA DE NEGOCIOS AJE-IMFE"
Aprovecha las diferentes posibilidades para promocionar tu empresa


El Instituto Municipal para la Formación y el Empleo del Excmo. Ayuntamiento de Málaga (IMFE) y AJE Málaga organizan el encuentro de negocios Zona de Negocios AJE-IMFE, que tendrá lugarel miércoles 18 de mayo. Próximamente os indicaremos el hotel del centro de Málaga en el que tendrá lugar.

El objetivo del encuentro es que las empresas participantes puedan establecer, fortalecer y ampliar sus relaciones de negocio además de promocionar los productos y/o servicios de su empresa.

 
En la Zona de Negocios se habilitarán 3 áreas de trabajo:

- Área de Reuniones: donde las empresas mantendréis reuniones bilaterales con otras empresas asistentes. La organización cerrará dos reuniones de trabajo, pero durante el evento podréis concertar tantas reuniones como os interese a través de la organización y/o vosotros mismos.

La organización cerrará dos reuniones basándose en los sectores o empresas que os interesan y que nos indicáis en la ficha de inscripción adjunta. Para facilitar el cierre de reuniones durante el evento con las empresas asistentes que más os interesen dispondréis del dossier de empresas y todos los participantes estarán acreditados con el nombre de su empresa. Además la organización estará a vuestra disposición para cerrar las reuniones.
 
- Área de Material Promocional: donde podréis exponer vuestros productos y/o servicios en unas mesas dispuestas para tal fin, mediante folletos, dossieres, merchandising, productos, etc. Las posibilidades de esta área se adaptarán a cada empresa participante, así que no dudéis en consultar a la organización si queréis llevar algún formato que no figure en la relación anterior.

-Área de Desayuno: donde os podréis relacionar con los asistentes de una manera más distendida.
 

PROGRAMA DE ZONA DE NEGOCIOS AJE-IMFE

09.00 - 09.15 h Acreditación y entrega de documentación.

09.15 - 09.30 h Presentación del encuentro a cargo de responsables del IMFE y AJE.

09.30 - 10.00 h Reuniones bilaterales concertadas por la organización.

10.00 - 10.30 h Coffe-Break

10.30 - 12.00 h Reuniones bilaterales concertadas por los asistentes.

Enviar la ficha de inscripción adjunta a info@ajemalaga.org. Para la correcta organización del acto la fecha límite para hacer entrega de la ficha de inscripción es el lunes 16 de mayo a las 10 horas.

Enviar el ingreso al número de cuenta de AJE indicando en el concepto el nombre de la empresa inscrita: 2103 0260 11 0030003688.


+ info: 952 22 50 45 (AJE) o 952 06 08 63 (IMFE).

 

Descargar FICHA DE INSCRIPCIÓN ZONA DE NEGOCIOS