Formación y Eventos

Taller "Little Málaga", sábado 18 abril

Los liliputienses comienzan un nuevo ciclo, saliendo de nuestras casas para conocer la ciudad. Y empezamos con Málaga: la historia de cómo se creó,  sus distintos habitantes, sus monumentos y elementos más representativos. Construiremos nuestra “Little Málaga”: una maqueta de la ciudad con materiales reciclados que nuestros liliputienses vayan recopilando desde casa, pueden ser de todo tipo: cartón, tetrabriks, periódico, envases…dejemos volar nuestra creatividad.

¡os esperamos!

Es imprescindible realizar inscripción previa ya que tenemos aforo limitado. Podeis hacerlo en los teléfonos: 952 21 87 53/ 633 72 43 72.

 


¿Quieres sorprender a tu madre?... Talleres Gratuitos en Redes Sociales 

Se acerca el Día de la Madre, y este año Ideanto te lo pone fácil: con la colaboración de la Junta de Andalucía e Incide, organiza dos sesiones GRATUITAS sobre redes sociales para que tu madre aprenda a moverse en Facebook y Twitter como pez en el agua.

- ¿Cómo se publican fotos?
- ¿Quién ve lo que escribo?
- ¿Qué es eso de  #yoveosalvame?...

Responderemos a esas y más preguntas por ti y además tendras un detalle con ella. ¡Inscribe a tu madre ya! Puedes hacerlo aquí:  http://ow.ly/LeVtH

Más info 

 


VI Edición La Receta Málaga, 19 y 20 de mayo ¡Sólo 6 plazas!

 

Los socios de AJE Málaga que se inscriban tienen un 10% de descuento.

agustin@impulsor.com.es


Curso Gestión de Alérgenos CECONSULTING

¿Te dedicas a la hostelería/restauración? ¿Cumples con la normativa europea de declaración de alérgenos? ¿Sabías que la no declaración de los 14 alérgenos puede suponer sanciones desde 5000 a 600.000€?
Adáptate ya a esta normativa que afecta a tu sector y olvídate de multas ante la visita de un inspector sanitario.

Desde CE Consulting Empresarial Málaga Uncibay, contamos con un equipo especializado formado por titulados veterinarios expertos en Seguridad Alimentaria que ponemos a su disposición para cumplir con la normativa europea.

Distinguimos 4 fases:

1.            La identificación de los alérgenos en los productos.

Revisar los productos suministrados por proveedores para identificar la presencia de alérgenos en su composición.

2.            Implantación.

Nuestra filosofía se basa en el diagnóstico de sus instalaciones para una correcta planificación e implementación de un correcto funcionamiento en materia de alérgenos.

Creemos que un buen plan de gestión de alérgenos empieza por una correcta implantación por lo que nuestra forma de trabajar es realizar una primera visita inicial para conocer su situación así como periódicas.

3.            Información que debe conocer el consumidor.

En la carta/menú facilitado al cliente deben constar claramente los ingredientes con un marcaje de alérgenos claro y resaltado, que permita al cliente tomar decisiones con total independencia y conocimiento de causa.

4.            Formación de trabajadores

Tan importante es una correcta planificación como que el personal conozca cuales son las pautas a la hora de llevar a cabo una buena gestión de alérgenos y no provocar ningún tipo de contaminación (física, química, biológica, cruzada...)

Cuando Vds., deseen, pueden llamarnos para cualquier aclaración o dejarnos un teléfono de contacto: malagauncibay@ceconsulting.es

También pueden visitar nuestra oficina, sita en Plaza Uncibay 6, 1-1, 29008 MALAGA,

 


"V Edición de las Jornadas Acercando la Empresa a la Universidad", Confederación Jóvenes Empresarios. 21 y 22 abril.

Me complace informarte de la celebración de la “V Edición de las Jornadas Acercando la Empresa a la Universidad” organizada por la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM), en colaboración con la entidad Financiera Unicaja y la Universidad de Málaga y con la participación del Área de la Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Málaga, Cámara de Comercio de Málaga, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga y le Escuela de Negocios ESESA.

Ante la situación actual de desempleo que el sector juvenil sufre, la opción de la empresa se convierte en una alternativa más que a tener en cuenta por este sector de la población.

Por ello, con estas jornadas pretendemos trasladar a los estudiantes y emprendedores de nuestra provincia,  las inquietudes y conocimientos de empresarios y profesionales malagueños los cuales hablarán de gestión empresarial, liderazgo, recursos humanos, etc. Y por supuesto contarán historias de emprendimiento.

Esta actividad, de carácter gratuito, tendrá lugar el 21 y 22 de abril , a partir de las 10:00en el Salón de Actos de la Facultad de Turismo de la Universidad de Málaga. Para más información, puedes consultar el programa del evento y cumplimentar la inscripción en caso de tener interés en participar. Si quieres ver el cartel de los dos días, lo tienes aquí día_21día_22 . Dichas jornadas tienen un valor de 0,5 créditos de libre configuración.

 


Jornada Mediación Mercantil, martes 28 de abril en la Sede Principal de la Cámara de Comercio

La mediación se está implantando como una forma de resolución económica y ágil de todo tipo de controversias que pueden surgir en el ámbito de las relaciones de negocioso empresariales.

Conocer sus innumerables ventajas de primera mano puede resultar, sin duda, muy beneficioso ante cualquier problemática o conflicto que puedan encontrar las empresas, ya sea con sus proveedores, socios, etc. El númreo de plazas para participar en la Jornada es limitado, por lo que quién desee asistir tendrá que inscribirse mediante el siguiente enlace:

Inscripiciones