Formación y Eventos

 

 

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga y el Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga organizan el Taller gratuito Técnicas de Oratoria para Emprendedores y  Jóvenes Empresarios, que  tendrá  lugar en Málaga, el 24 de noviembre en el Museo del Patrimonio Municipal de Málaga (MUPAM)Paseo de Reding, 1

Beneficiarios: 
Jóvenes EmpresarioEmprendedores

PROGRAMA
09:30 Presentación e 
Inauguración

09.40 Taller Técnicas de Oratoria para Emprendedores y Jóvenes Empresarios

Objetivos: Presentar a los asistentes una herramienta eficaz para hablar en público de forma sencilla y rápida, dando claves para superar el miedo escénico e introducirlos en el “Arte de Hablar en Público”, aprender a estructurar el contenido de tu exposición, tener cláro cómo transmitir todo lo que quieras decir y como realizar presentaciones eficaces para convencer y ayudarte en la venta de tus proyectos empresariales.

12.3Fin de la jornada.

Asistencia gratuita
Plazas limitadas. Confirmar asistencia.

Info e Inscripciones
Enviar nombre y apellidos, empresa, teléfonos de contacto y correo electrónico a info@ajemalaga.org o al 952 22 50 45

 


 

Jornada Gratuita sobre Claúsula Suelo

 

* Para inscripciones mandar mail a:

Fátima Gálvez [fatimagalvez@datagestion.net]

 

 


 

Charla Coloquio El Contrato para la Formación

 

 

 


Taller "¿Cómo potenciar mi capacidad de impacto e influencia en los encuentros personales?"

 

¿Te imaginas poder desarrollar y potenciar la capacidad de impacto e influencia que podamos tener en nuestros encuentros personales? En una entrevista profesional, en el cierre de una negociación, en la presentación de nuestros proyectos, o incluso en nuestro día a día personal y profesional.

El ser humano tiene la capacidad de rediseñar el pensamiento, gestionar emociones y elaborar con todo ello nuevas estrategias relacionales y de comunicación que le permitan la consecución de su objetivo.  Por eso, más allá del poder de la comunicación conocido por todos, de la necesidad de expresarte de una forma acorde al objetivo que te mueva o al entorno en el que te encuentres, existen otra serie de factores que pueden ayudarte a potenciar la influencia que generas en los demás.

En este taller, de 11 horas de duración y que impartiremos en formato de fin de semana (viernes tarde y sábado mañana) trabajaremos desde un punto de vista científico cómo rentabilizar y maximizar nuestras relaciones interpersonales partiendo del conocimiento del funcionamiento de nuestro cerebro para determinar qué estrategias debemos seguir en nuestra comunicación, analizando en tiempo real el impacto que estamos ejerciendo en nuestro interlocutor para, en función de ese impacto, poder establecer nuevas estrategias de comunicación que nos ayuden a la consecución de nuestro objetivo. 

Objetivos

Desarrollar las capacidades cognitivas, emocionales y conductuales necesarias para adquirir una mayor versatilidad de nuestro estilo relacional y poder maximizar el rendimiento de nuestras relaciones.

Identificar en tiempo real, a través de la Sinergología®,  cómo se siente nuestro interlocutor ante el impacto de nuestros mensajes.

- Una vez identificado cómo es el impacto de nuestro mensaje, establecer nuevas estrategias de comunicación que nos permitan resolver el gap entre nuestro objetivo y el impacto producido en el interlocutor.

En definitiva: 

1.     Autonocimiento que nos permita el diseño de nuestra estrategia comunicativa.

2.     Análisis en tiempo real del impacto que estamos produciendo para tomar decisiones.

3.     Modificación de nuestras estrategias para la consecución de nuestros objetivos.

 

Contenidos

1.     Impacto de la emoción en el pensamiento y su repercusión en nuestro estilo comunicativo.

2.     Inteligencias Múltiples: Inteligencia Relacional

3.     Sinergología®: Claves de identificación del lenguaje corporal del interlocutor.

4.     Defensa Verbal y persuasión. Elección y manejo de estrategias de afrontamiento eficaces que faciliten la reorientación de la comunicación.

 

A quién va dirigido

Este taller está dirigido a negociadores, empresarios, directivos, emprendedores, mediadores, abogados, médicos, psicólogos, coaches, comerciales de todos los sectores (farmacia,seguros,material industrial, inmobiliarios...etc), periodistas, etc.

En definitiva a todas aquellas personas que tienen un especial interés o motivación en el impacto de los encuentros personales en su desempeño profesional y/o en su desarrollo personal. 

El horario de las jornadas es el viernes 27 de noviembre de 17:30 a 21:30 horas y el sábado 28 de noviembre de 9:00 a 15:00 horas.

Si quieres tener mayor información puedes hacerlo a través de la web (aquí).

 


GALA DE PREMIO CIRCULO DE EMPRESARIOS DE TORREMOLINOS