Formación y Eventos

 

Curso Superior de Coaching Ejecutivo Coraops en Málaga, becas exclusivas para AJE Málaga

 

Estimado compañero de AJE Málaga:

ICE Coraops , con 10 años de experiencia en la Metodología Coraops , amplía su cobertura nacional a Andalucía para 2016. Será Málaga donde tengamos la oportunidad a partir del 4 de marzo y hasta el 10 de julio de disfrutar de 11 fines de semana de la formación en Coaching Ejecutivo más completa, certificada y reconocida de las que se imparten en Málaga. En efecto, este curso, que va ya por su decimonovena edición en Madrid está acreditado INTERNACIONALMENTE por la ICF como ACTP, en ESPAÑA por AECOP- EMCC, y por la Universidad Complutense de Madrid. Todos los docentes son Coaches Senior Certificados por ICF y otras asociaciones.

Como socio de AJE Málaga, me pongo personalmente a tu disposición para cualquier consulta, duda o demanda de información o becas sobre el Coaching Ejecutivo Profesional. Puedes ver más detalles en este enlace:

http://www.coraops.com/images/pdf/curso_superior_ejecutivo/CSCE_malaga.pdf

 

En esta iniciativa de expansión, me agrada compartir contigo que hemos reservado una partida de becas únicas y descuentos para los socios de AJE Málaga y sus colaboradores. El objetivo es que te puedas sumar al grupo de participantes comprometidos que disfrutarán de la formación. Profesionales de toda Andalucía.

 

VALORES DIFERENCIALES del curso

• El contenido de este curso está diseñado y actualizado por el Laboratorio de la Cátedra CORAOPS en la Universidad Complutense de Madrid. Nuestro objetivo es aportar el máximo rigor y un sello de calidad a la formación con un enfoque 100% empresarial, actual, práctico y versátil.

• Aprendizaje integrado de conocimientos, desarrollo de competencias y adopción de herramientas de las principales corrientes de coaching de vanguardia y mejores prácticas de Management integradas en la Metodología CORAOPS® .

• Incluye la Implementación empresarial sostenible y la gestión por competencias integrada con el negocio de una organización con programas a medida de clima laboralevaluación del desempeño  planes de carrera, selección, retribución, entre otros. 

• Formación y seguimiento personalizado del alumno a través de tutorías, mentoring y supervisiones individuales y grupales

• Certificaciones profesionales y certificado universitario, con alcance nacional e internacional. 

• Impartido por coaches ejecutivos acreditados con amplia experiencia en el mundo empresarial y trabajo diario en empresas (con profesionales y equipos).

• Aportación de la experiencia de los equipos de delivery en los programas y servicios de ICE CORAOPS implementados en EMPRESAS con casos prácticos y ejemplos reales.

• Continuidad y puesta al día de tu desarrollo como coach ejecutivo, sistémico y de equipos CORAOPS a través de nuestra Comunidad Alumni.

• Plan de carrera profesional con las especializaciones en Coaching y CORAOPS

• Posibilidad de colaborar en nuestros proyectos profesionales y de investigación en el Laboratorio CORAOPS. 

 

CERTIFICACIONES DEL CURSO

Tras completar con éxito todos los requisitos, recibes un certificado del curso, acreditándote como Coach Ejecutivo Profesional CORAOPS(*) y un certificado de la Universidad Complutense de Madrid como coach ejecutivo y mentor CORAOPS.

El Curso Superior se encuentra acreditado profesionalmente a nivel nacional e internacional como:

• ACTP (Accredited Coaching Training Program) por ICF (International Coaching Federation).

• AECOP-EMCC (Asociación Española de Coaching Ejecutivo, Organizativo y Mentoring y European Mentoring & Coaching Council).

• CORAOPS Certified, del Instituto de Coaching Ejecutivo CORAOPS (ICE CORAOPS).

• Coach ejecutivo y mentor CORAOPS por UCM (Universidad Complutense Madrid).

(*) Es requisito imprescindible haber realizado el 90% de las horas requeridas en cada uno de los niveles.

 

Juan Diego Salinas Director Área de Andalucía

Instituto Coaching Ejecutivo CORAOPS

Avda. Juan López Peñalver, 21. Edif. BIC Euronova, Málaga. 951.76.78.77 / 686.19.61.92

juandiego.salinas@coraops.com

 

 

 


 

 

Presentación del libro "Elígete a ti Mismo y Haz que Funcione" de Ricardo Llamas. 11 de febrero 

 

 

 


 

DE NEGOCIOS POR MÁLAGA: ENCUENTROS DE NEGOCIOS EN DISTRITOS. 

NETWORKING IMFE

 

La ciudad de Málaga está dividida en 11 distritos con peculiaridades, historia y evolución muy diferentes. La actividad empresarial y comercial que se desarrolla dentro de esos distritos es muy rica y diversa y desde IMFE Málaga queremos conocerlos de cerca y ayudarlos en su promoción. Buscamos fomentar el trasvase de experiencias, ideas y negocio entre toda la ciudad.

Para conseguirlo hemos creado el proyecto DE NEGOCIOS POR MÁLAGA, encuentros de negocio totalmente gratuitos.

 

Los próximos encuentros se celebran en los siguientes distritos:

- CHURRIANA,  el jueves día 11 de febrero, en la sede del Distrito, Plaza de la Inmaculada nº 11.

- CENTRO, el jueves día3 de marzo, en la sede del Distrito, calle merced nº 1.

- PALMA PALMILLA,  el jueves día 7 de abril, en la sede del Distrito, calle Doctor Gálvez Moll nº11.

- CARRETERA DE CADIZ, el jueves21 de abril, en la sede del Distrito, Avda. Sor Teresa Prat nº15.

PROGRAMA

9.00 horas.- Inauguración y presentación a cargo de Concejal/a del Distrito, Responsable de IMFE, Presidente/a de asociaciones de comerciantes y empresarios del Distrito.
9.15 horas.- Introducción: DECÁLOGO PARA APROVECHAR UN ENCUENTRO DE NEGOCIOS, a cargo de Rocío García de RGD FACTORÍA DE PROYECTOS.
9.30 horas.- Presentación de empresas: al menos 20 empresas dispondrán de 3 minutos para exponer sus productos o servicios al resto.

10.30 horas.- Desayuno de negocio. En un ambiente distendido todos los presentes podrán conocer al resto de los asistentes para intercambiar ideas y crear redes de contactos.

El número de asistentes está limitado a 50 personas, así que las plazas se reservan por estricto orden de inscripción a través de la Web de IMFE .

 

Os invitamos a participar en vuestro distrito y por supuesto en los demás.

Para reservar plaza tenéis que entrar en el siguiente enlace 

http://imfe.malaga.eu/


Academia FYE: Empieza a formar a tus Trabajadores

 

Queremos dirigirnos tanto a las empresas de seguridad, servicios, y otros sectores, como a las entidades y consultoras de formación, para ofrecer nuestros servicios como centro de formación acreditado en varias especialidades, con especial hincapié en el ámbito de seguridad privada, en el que llevamos muchos años especializados.

 

Debido a los cambios en sistema de formación bonificada para empresas y al amplio volumen de trabajo con que pueden encontrarse las diferentes empresas en determinados meses del año, les recomendamos comenzar a organizar y programar su formación desde ya. Si se encuentran en fase de detección de necesidades formativas para sus trabajadores, podemos ayudarles, sugerirles, mostrarles nuestros cursos, opciones…

Por otro lado, al tratarse de una empresa de seguridad el reglamento indica que el personal de seguridad privada debe recibir una formación de 20 horas anualmente (pudiendo realizarse el 50% de manera no presencial), por lo que nos ofrecemos para realizar este tipo de formación aprovechando la cantidad adjudicada para formación a través de las cuotas de la seguridad social.

 

Por todos estos motivos nos ofertamos como entidad organizadora para gestiona su crédito de formación bonificada así como centro impartidor en la provincia de Málaga. Nos ofrecemos a colaborar con las entidades o consultoras con las que se encuentren trabajando actualmente. Contamos con instalaciones amplias, con aire acondicionado, equipamiento informático, material para primeros auxilios y para cursos de seguridad, etc.

Disponemos de un amplio catálogo de formación en el sector de la seguridad privada, incluyendo las nuevas especializaciones reflejadas en la Resolución de 12 de noviembre de 2012 de la Secretaria de Estado de Seguridad Privada.  Además nuestra oferta formativa incluye otro tipo de cursos que pueden ser de utilidad para trabajadores de cualquier empresa.

Además nuestro centro se encuentra homologado por la Junta de Andalucía y el SEPE para la impartición de varios certificados de profesionalidad:

 

CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD PARA LOS QUE ESTE CENTRO ESTA HOMOLOGADO

TITULAR     FORMACION Y ESPECIALIZACION EN SEGURIDAD PRIVADA S.L      NIF  B-92525716

Dirección de las instalaciones     C/ Góngora, 16 – 18.  

Provincia   MALAGA     Código Centro (SEPE)   2900086350

CERTIFICADOS  DE PROFESIONALIDAD

ACREDITADOS EN MODALIDAD PRESENCIAL CAPACIDAD

ADGD0308 – ACTIVIDADES DE GESTION ADMINISTRATIVA     15  

ADGG0308 – ASISTENCIA DOCUMENTAL Y DE GESTION DE DESPACHOS Y OFICINAS  15  

ADGG0408 – OPERACIONES AUXILIARES DE SERVICIOS ADMINISTRATIVO Y GENERALES   15  

ADGG0508 – OPERACIONES DE GRABACION Y TRATAMIENTO DE DATOS Y DOCUMENTOS     15  

SEAD0112 – VIGILANCIA, SEGURIDAD PRIVADA Y PROTECCION DE PERSONAS      15  

SEAD0212 – VIGILANCIA, SEGURIDAD PRIVADA Y PROTECCION DE EXPLOSIVOS    15  

SSCE0110 – DOCENCIA DE LA FORMACION PROFESIONAL PARA EL EMPLEO   15  

                                                 

Adjunto dossier con información sobre nuestro centro y el catalogo formativo. Pueden solicitarnos información más específica o más extensa sobre algunos de nuestros cursos.

Contamos con profesionales especializados en las áreas que impartimos, acreditados por el Ministerio del Interior, con experiencia en el sector y amplia trayectoria como formadores.

Para obtener más información sobre nuestro centro les invitamos a conocer nuestra página web:

www.academiafye.es

También pueden seguirnos a través de facebook: Academia FYE O visitar nuestro perfil de Llinkedin: http://www.linkedin.com/company/3128970?trk=tyah

Por supuesto, quedan invitados para conocer nuestras instalaciones en nuestra nueva ubicación en Calle Góngora

Academia FYE

Telf.: 952 233 119 :: 667 001 868

C/ Góngora, nº 16-18. CP:29002 – Málaga

info@academiafye.es


 

ÚLTIMAS entradas para asistir al IV eCongress Málaga

Tenemos las últimas 30 de entradas para completar el aforo, así que si no te lo quieres perder consigue una de ellas para asistir al IV eCongress Málaga los días 3 y 4 de marzo, donde nos visitarán los mejores profesionales de e-commerce, Social Media y el Marketing Digital.

Además, el lunes día 15 de febrero, a las 12:00 horas, abriremos las inscripciones para los talleres formativos y sólo quienes tengan su entrada podrán reservar hueco en ellos.

Si te has perdido las ediciones anteriores, te recomendamos que no faltes a la IV edición porque tenemos muchas sorpresas para ti. No te quedes fuera y hazte con tu entrada antes de que se agoten en www.econgressmalaga.es

¡Que no te lo cuente, vívelo!

 

 


 

Jornadas Empleabilidad y Orientación Laboral para AECC