Formación y Eventos

Jornada "Mujer y Empresa" 

Desde el Talento Femenino

 


1ª Edición del Curso de Inglés Comercial

 

8 de marzo prueba oral

Estamos en tiempos de aumentar nuestra competitividad y capacitación profesional. Para ello, es fundamental, y más AHORA, dominar el INGLES COMERCIAL. 

Por eso Málaga International Idiomas tras firmar un acuerdo de colaboración con el Colegio de Agentes Comerciales de Málaga, estima que la siguiente información te puede interesar: 
 

El próximo 15 de marzo, dará comienzo el Curso de Inglés Comercial de la Escuela de Comerciales de COACMALAGA

El programa que se va a seguir prepara para el exámen BEC de Cambridge. Se realizarán actividades en las cuatro destrezas (reading, listening, speaking and writing).

Los BEC son tres exámenes, Preliminary, Vantage y Higher, que corresponden al B1,B2 y C1 respectivamente, del Marco Común Europeo de Referencia para Las Lenguas. El BEC evalúa las habilidades comunicativas en inglés en situaciones reales relacionadas con el mundo empresarial.

DURACIÓN DEL CURSO: 9 MESES

  • INICIO: 15 de MARZO
  • FIN: 13 DICIEMBRE

PRECIO:

  • BECA COAC* – Precio Único 450 euros
  • AUTONOMOS – 540 euros
  • EMPRESAS – 900 euros

Para la inscripción, se deberá abonar 100 euros en concepto de reserva e inscripción antes de la fecha de inicio del curso. El resto a abonar, se realizará en dos cuotas, la primera será el 1 de abril y la segunda el 1 de mayo.

Las empresas podrán hacer uso de sus créditos de formación bonificada de la Fundación Tripartita.

*Las BECAS COAC serán concedidas a los colegiados de COACMALAGA y a los asociados de las entidades colaboradoras como AJE Málaga.

Información e inscripciones: clubidiomas@coacmalaga.es

¡ PLAZAS LIMITADAS !

Los alumnos podrán poner en práctica sus conocimientos adquiridos TODOS LOS MIÉRCOLES en el CLUB DE IDIOMAS del COAC

¡Date prisa! ¡SÓLO Tienes hasta final de semana para inscribirte!
 

En el siguiente enlace tenéis toda la información:
 
 
 
 

Curso Superior de Director de Seguridad

 
 
 
 
 
 

Talleres Cocinando eN+POSITIVO

 

Los próximos días 13 y 14 de marzo tendrán inicio en Málaga los talleres Cocinando eN+POSITIVO para Eliminar la Depresión y la Ansiedad y para Mejorar la Memoria, la Concentración y el Rendimiento.

Por primera vez en España, se presentan estos talleres en los que se aúna un abordaje desde la Psicología, la Nutrición y la Gastronomía para conseguir bienestar en la persona. Cada curso tiene una duración de ocho horas,  repartidas en dos días, a lo largo de las cuales se trabajará sobre pautas psicológicas para eliminar los trastornos de depresión y ansiedad,  en el caso del primer taller, y cómo mejorar las funciones cognitivas,  en el caso del segundo. Una segunda parte de cada taller se dedicará a presentar los alimentos que son beneficiosos para el sistema nervioso y,  en concreto, para cada trastorno. Por último, se harán talleres de cocina con elaboración de pasta artesanal y repostería en el primer curso y galletas integrales, barritas energéticas y elaboración de pan para el segundo curso dedicado a la memoria y concentración, utilizando alguno de los alimentos que son beneficiosos para nuestro cerebro.

 
Los socios/as de AJE tendrían un 10% de descuento en cada taller.

Cada una de las secciones está conducida por profesionales del ámbito concreto. En el caso de la Psicología, será trabajada por Mariola Aguilar, directora de eN+POSITIVO Psicólogos; la sección de Nutrición por María Sánchez Parody y los talleres de cocina serán conducidos por Rosario Sánchez,  directora de Cooking Málaga, Borja de Julia Cupcakes y Rosa Serrano. Siguiendo la filosofía de una cocina sana y vital,  todos los ingredientes utilizados en los talleres son de producción ecológica,  siendo proveedores La Caracola y Lina. Nutrición y Dietética.

Se trata de una iniciativa de colaboración entre empresas jóvenes de Málaga. Inicialmente,  el proyecto es abordado por eN+POSITIVO Psicólogos y Cooking Málaga y, a partir de ahí, han ido sumándose las colaboraciones,  siendo en su mayoría empresas regentadas por mujeres emprendedoras,  por destacar este detalle en  la semana que se celebra el Día de la Mujer Trabajadora.

Para más información, puede visitar la web: www.enpositivopsicologos.com y también conocer nuestro spot: http://www.youtube.com/watch?v=ZhVTzDerPRQ.

La reserva de plazas es hasta el proximo 8 de marzo y son grupos reducido. Para más información, pueden contactar con info@enpositivopsicologos.com o llamar al 619 555 771.

 


d-Beauty Group: ¡Te invitamos a nuestro 8º Aniversario y presentación de nuestra nueva imagen!

 


3ª Edición Curso de Ventas y Alta Capacitación Comercial

 


IV  Edición Negocio Abierto Provincial: Encuentro Profesional y Empresarial