Oportunidades de Negocio

Uno de los principales retos de nuestra asociación es promover el negocio entre los socios. La junta directiva de AJE Málaga apuesta por el intercambio de información, de ofertas, de presupuestos y como no, de tratos cerrados. Los jóvenes empresarios y empresarias de Málaga tienen mucho que ofrecer al público y al resto de empresas. Pues demos el paso de buscar ese servicio o producto entre ellos. Dinos que buscas, cuales son tus necesidades, y nosotros las comunicaremos entre los demás asociados para que puedan ofrecerte lo mejor de su empresa.


Este boletín Oportunidades de Negocio es un servicio quincenal  que AJE os brinda para comunicaros todas las posibilidades que el mercado te ofrece para abrir nuevas vías de negocio. AJE Málaga es una gran bolsa de negocios, donde en sus más de 650 empresas vas a encontrar a tus proveedores.

El boletín está divido en tres partes, en función del tipo de entidad que requiera los servicios. Demanda Privada, es decir, vosotros, empresas de AJE Málaga. Por otro lado, Contrataciones Públicas, aquellas licitaciones emitidas por los ayuntamientos de las principales poblaciones de la provincia de Málaga. Y por último, dedicaremos un espacio a aquellas oportunidades de negocio que los cambios en la legislación puedan aportar a los diferentes sectores de actividad.

 

 

Demanda Privada

  

Empresa: Teleinform   

Contacto: Paula Cañavate / pcanavate@teleinform.net

Necesidades: Solicita empresa de carpintería para trabajos específicos.

 

En esta parte el protagonista eres tú. Transmítenos qué necesitas y en el siguiente boletín saldrá publicado para que cualquier asociado contacte contigo.


Envíanos una breve referencia sobre el servicio o el producto que necesites, una dirección electrónica y persona de contacto a jponce@ajemalaga.org

 


Contrataciones Públicas

 

 - Ayuntamiento de Málaga

*EXPTE 85/11. Servicio de formación de usuarios para las bibliotecas públicas municipales de Málaga

Pinche aquí

 

*EXPTE. Nº 83/11Servicio de asistencias técnicas y servicios auxiliares de apoyo al estudio y comprobación de los proyectos de instalación de mercadillos; autorizaciones de ocupación de la vía pública con mesas y toldos y autorizaciones para la instalación de atracciones en los distintos recintos feriales

Pincha aquí

 

- Ayuntamiento de Marbella

* 0052/11 Material diverso de construcción para los servicios operativos del Excmo. Ayuntamiento de Marbella, años 2011, 2012 y 2013.

Pinche aquí

* SU 0051/11 Arrendamiento mediante el sistema de renting de vehículos policiales.

Pinche aquí

* CAE 0059/11Explotación del bar-cafetería del centro de día para personas mayores de las Chapas

Pinche aquí

* CAE 0060/11 Explotación del bar-cafetería del centro de día para personas mayores de Nueva Andalucía

Pinche aquí

PAT 0075/11 Enajenación plaza de aparcamiento número 9, correspondiente a 1 participación indivisa de las 33 de que consta el semisótano para local en el edificio plutón, sito en carretera de circunvalación, esquina a calle pintor pacheco, del t. m. Marbella, integrada en el patrimonio municipal del suelo.

Pinche aquí

 


 

Oportunidades en la Legislación

 

Resolución de 6 de octubre de 2011, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión, con cargo al ejercicio presupuestario de 2011, de subvenciones destinadas a la realización de acciones de apoyo y acompañamiento a la formación profesional para el empleo en el ámbito estatal. (Publicado el día 12/10/2011)
Pinche aquí

Resolución de 23 de septiembre de 2011. Subvenciones destinadas a fomentar la cooperación estable público-privada en investigación y desarrollo (I+D), en áreas de importancia estratégica para el desarrollo de la economía española (Programa FEDER-INNTERCONECTA) para Andalucía

Pinche aquí

Orden de 13 de octubre de 2011. Subvenciones a las organizaciones interprofesionales agroalimentarias en Andalucía, para la realización de estudios, la divulgación del conocimiento y desarrollo de nuevos procesos y tecnologías y se realiza su convocatoria para el año 2011.

Pinche aquí