Oportunidades de Negocio

Uno de los principales retos de nuestra asociación es promover el negocio entre los socios. La junta directiva de AJE Málaga apuesta por el intercambio de información, de ofertas, de presupuestos y como no, de tratos cerrados. Los jóvenes empresarios y empresarias de Málaga tienen mucho que ofrecer al público y al resto de empresas. Pues demos el paso de buscar ese servicio o producto entre ellos. Dinos que buscas, cuales son tus necesidades, y nosotros las comunicaremos entre los demás asociados para que puedan ofrecerte lo mejor de su empresa.


Este boletín Oportunidades de Negocio es un servicio quincenal  que AJE os brinda para comunicaros todas las posibilidades que el mercado te ofrece para abrir nuevas vías de negocio. AJE Málaga es una gran bolsa de negocios, donde en sus más de 650 empresas vas a encontrar a tus proveedores.

El boletín está divido en tres partes, en función del tipo de entidad que requiera los servicios. Demanda Privada, es decir, vosotros, empresas de AJE Málaga. Por otro lado, Contrataciones Públicas, aquellas licitaciones emitidas por los ayuntamientos de las principales poblaciones de la provincia de Málaga. Y por último, dedicaremos un espacio a aquellas oportunidades de negocio que los cambios en la legislación puedan aportar a los diferentes sectores de actividad. 


Es el momento de hacer Más Negocio.

 


Demanda Privada

 

Empresa: Jiménez y Alés Consultores

Contacto: manuel@jimenezales.com / Manuel Jiménez

Necesidades:  Solicita empresa proveedora de equipos de aire acondicionado para venta e instalación  de tres aparatos de aire acondicionado para oficina.

 

Empresa: COTES

Contacto:  javierprieto@cotes-sa.com / Javier Prieto

Necesidades:  Necesita una estantería metálica colgante para almacenamiento de carpetas.

 

Empresa: Ascensores Elca

Contacto:  elca.malaga@ascensoreselca.com / Pablo Díaz

Necesidades:  Servicios de asistencia jurídica para todos los temas derivados de su actividad profesional.

 

En esta parte el protagonista eres tú. Transmítenos qué necesitas y en el siguiente boletín saldrá publicado para que cualquier asociado contacte contigo.


Envíanos una breve referencia sobre el servicio o el producto que necesites, una dirección electrónica y persona de contacto a jponce@ajemalaga.org

 


Contrataciones Públicas

- Ayuntamiento de Málaga

* EXPTE. Nº 59/11 Servicio de comida a domicilio destinado a usuarios de los servicios sociales municipales de la ciudad de Málaga.

Pinche aquí

* EXPTE. Nº 52/11 Suministro e instalación de equipamiento de juegos infantiles para las playas año 2011.

Pinche aquí

* EXPTE. Nº 54/11 Servicio de conservación, mantenimiento, reparación, suministro y montaje de las instalaciones semafóricas de regulación del tráfico en la ciudad de Málaga.

Pinche aquí

* EXPTE. Nº 50/11 Servicio de atención de llamadas del centro municipal de emergencias del Ayuntamiento de Málaga.

Pinche aquí

* EXPTE. Nº 47/11 Procedimiento negociado sin publicidad: suministro de materiales de papelería para las distintas áreas y distritos municipales.

Pinche aquí


- Ayuntamiento de Fuengirola

*EXPTE 36 11 - Pliego de condiciones del servicio de gestión de los accesos semipeatonales al centro de Fuengirola y del centro de video vigilancia para el control del trafico.

Pinche aquí

*EXPTE 29 11 - Suministro material vegetal (mediante acuerdo marco).

Pinche aquí

* EXPTE 32 11 - Gestion del servicio publico de la escuela infantil San Cayetano

Pinche aquí

 

- Ayuntamiento de Marbella

*Suministro eléctrico a las instalaciones del Excmo. Ayuntamiento de Marbella.

Pinche aquí

*Enajenación de parcela de propiedad municipal sita en Mazana r8, sector peri-an-1 "Guadaiza" nueva Andalucía, denominada r.8.2.a.1, con destino a la construcción de viviendas protegidas de precio general y vivienda joven en venta y locales comerciales.

Pinche aquí

 


Oportunidades en la Legislación

 

Orden 1293/2011, de 11/05/2011, CIN: Se aprueba la convocatoria del año 2011, para la concesión de las ayudas correspondientes al subprograma INNFLUYE, dentro de la línea instrumental de Articulación e Internacionalización del Sistema, en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica, 2008-2011. (BOE nº 121, de 21/05/2011)
{Destinadas exclusivamente a PYMEs}

Pinche aquí

 

Real Decreto 648/2011, de 09/05/2011,Se regula la concesión directa de subvenciones para la adquisición de vehículos eléctricos durante 2011, en el marco del Plan de acción 2010-2012 del Plan integral de impulso al vehículo eléctrico en España 2010-2014. (BOE nº 111, de 10/05/2011)
{Ahorro y eficiencia Energética. Energías Renovables}

Pinche aquí