Oportunidades de Negocio

Uno de los principales retos de nuestra asociación es promover el negocio entre los socios. La junta directiva de AJE Málaga apuesta por el intercambio de información, de ofertas, de presupuestos y como no, de tratos cerrados. Los jóvenes empresarios y empresarias de Málaga tienen mucho que ofrecer al público y al resto de empresas. Pues demos el paso de buscar ese servicio o producto entre ellos. Dinos que buscas, cuales son tus necesidades, y nosotros las comunicaremos entre los demás asociados para que puedan ofrecerte lo mejor de su empresa.


Este boletín Oportunidades de Negocio es un servicio quincenal  que AJE os brinda para comunicaros todas las posibilidades que el mercado te ofrece para abrir nuevas vías de negocio. AJE Málaga es una gran bolsa de negocios, donde en sus más de 650 empresas vas a encontrar a tus proveedores.

El boletín está divido en tres partes, en función del tipo de entidad que requiera los servicios. Demanda Privada, es decir, vosotros, empresas de AJE Málaga. Por otro lado, Contrataciones Públicas, aquellas licitaciones emitidas por los ayuntamientos de las principales poblaciones de la provincia de Málaga. Y por último, dedicaremos un espacio a aquellas oportunidades de negocio que los cambios en la legislación puedan aportar a los diferentes sectores de actividad. 


Es el momento de hacer Más Negocio.

 


Demanda Privada

 

Empresa: Premios de Publicidad Agripina

Contacto: José Luís Zafra / agp@premiosdepubliciddagripina.es

Necesidades: Servicio de azafatas para la gala de entrega de Premios del día 15 de septiembre.

 

Empresa: Intellectia Bank

Contacto: Sandra Castro / scastro@intellectiabank.com

Necesidades:Solicita presupuesto de sensores para medir parámetros ambientales.

 

Empresa: Kaoka

Contacto: José Antonio Barón / direccion@mantenturf.com

Necesidades: Soportes publicitarios para punto de venta, consistente en un pie de soporte para exponer un cartel en A3, con posibilidad de cambiar el cartel cuando se quiera, y si es posible que disponga de una zona donde cambiar periódicamente ofertas de producto, etc. Si puede ser con portafolletos incorporado, en caso contrario oferta de portafolletos (a5) con pie a parte. En principio 10 unidades.

 

Empresa: Kaoka

Contacto: José Antonio Barón / direccion@mantenturf.com

Necesidades: Presupuesto impresión de pegatinas a color en dimensiones 70 x 100 mm para información de producto (para adherir al producto). 500 pegatinas

 

En esta parte el protagonista eres tú. Transmítenos qué necesitas y en el siguiente boletín saldrá publicado para que cualquier asociado contacte contigo.


Envíanos una breve referencia sobre el servicio o el producto que necesites, una dirección electrónica y persona de contacto a jponce@ajemalaga.org

 


Contrataciones Públicas

 

- Ayuntamiento de Málaga

*EXPTE. Nº 76/11 Servicio de control y vigilancia sin armas del centro zoosanitario y recepción de animales.

Pinche aquí

*EXPTE. Nº 74/11 Seguro de responsabilidad civil/patrimonial del Excmo. Ayuntamiento de Málaga

Pinche aquí

 

- Ayuntamiento de Marbella

* PAT 0054/11 Concesión administrativa para el uso privativo de 7.245,67 m2 en Avenida del Prado, Nueva Andalucía para instalación y explotación de Centro hípico y deportivo.

Pincha aquí

 

- Ayuntamiento de Torremolinos

* Suministro Eléctrico para las instalaciones de BT del Ayuntamiento de Torremolinos.

Pinche aquí

 

- Ayuntamiento de Fuengirola

* EXPTE 56 11 Servicio de mantenimiento y reparación de los sistemas de emergencias y comunicaciones. 

Pinche aquí

* EXPTE 55 11Pliego de condiciones del servicio de mantenimiento de climatización de edificios municipales.

Pinche aquí

* EXPTE 52 11  Pliego de condiciones suministro de combustible.

Pinche aquí

 


Oportunidades en la Legislación

 

Ley 22/2011, de 28 de julio,de residuos y suelos contaminados. (Destinado a  consultorías de medio ambiente y empresas especializadas en gestión de residuos)
Pinche aquí

Resolución de 30 de junio de 2011, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se modifica la de 18 de marzo de 2011, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión, con cargo al ejercicio presupuestario de 2011, de subvenciones públicas para la ejecución de planes de formación, de ámbito estatal, dirigidos prioritariamente a las personas ocupadas. 

Pinche aquí