Elemento conmemorativo de los 25 años de Aje Málaga

AJE Málaga / Más de 25 años consolidando el talento empresarial

Nacida en 1994, AJE Málaga es una institución independiente de la Administración, de las organizaciones de trabajadores y de los partidos políticos, sin ánimo de lucro y cuyas finalidades son representar y defender los intereses profesionales de los jóvenes emprendedores y empresarios de la provincia de Málaga.

AJE Málaga reúne a más de 600 empresas jóvenes, lo que la convierte en la mayor asociación multisectorial de la provincia, y asesora gratuitamente a más de 1000 emprendedores cada año.

Nuestra misión / Visión y valores

Misión

Facilitar y fomentar el Emprendimiento y el desarrollo empresarial, representando a los jóvenes empresarios y ayudándoles a generar negocio, en colaboración con el resto de instituciones de Málaga, para generar riqueza en nuestra provincia.

Visión

Que en Málaga exista una cultura emprendedora y empresarial arraigada entre los jóvenes y que Aje
sea el punto de apoyo para lanzar sus proyectos empresariales con éxito.

Valores

Entusiasmo, Transparencia, Honestidad, Espíritu de Servicio, Sin adscripción política, Solidaridad, Afán productivo.

Nuestro equipo de contacto / AJE Málaga

Natalia García

Responsable de atención al socio

Junta directiva

Noticias / Aje Málaga no para

¡No te pierdas nuestro calendario de ‘First Date’ Empresarial 2021!

¡Vuelve el First Date Empresarial! Sabemos que lo estábais esperando… y la primera cita será el 12 de marzo, en la que nos enfocaremos en la economía y las finanzas de las empresas.  Pero, eso no es todo… si queréis más, habrá más First Dates Empresariales. Serán los días 24 de junio, 17