Equipo / De Contacto

Conoce a nuestro equipo AJE Málaga al completo

Princes Sánchez - gerente de Aje Málaga

Princesa Sánchez | Gerente

“AJE para mi es una especie de universo paralelo de locos y locas ilusionados con su pasión y afanados en hacerla crecer. Personas a quienes admiro y en quienes me miro que se sujetan unas a otras de la mano para caminar juntas hacia lo más alto posible”.

gerencia@ajemalaga.org

Natalia García | Responsable de Atención al Socio

“AJE es una oportunidad para tod@s l@s que han tenido relación con ella, por mínima que sea. En busca de algo en concreto se termina encontrando muchísimo más, porque en AJE nos retamos día a día para mejorar y obtener metas mayores”.

info@ajemalaga.org
Natalia García - Responsable de atención al socio de Aje Málaga

Junta directiva

José González Villodres | Presidente

Pilar Box: Pilarbox satisface las necesidades de los restauradores, proporcionándoles valor a sus negocios y consiguiendo un incremento en las ventas. Todo esto a través de Servilleteros Digitales.

José Miguel Cisneros | Vicepresidente

Totten Creative Agency: Agencia de Eventos y Comunicación

Princesa Sánchez | Secretaria general

Gerente AJE Málaga: Periodista y Profesional de la Comunicación.

María Mérida-Nicolich | Tesorera

MicroCAD Informática: Consultoría informática y de servicios en tecnologías de la información.

Ricardo Nandwani | Consejero asesor

Aticco Software Empresarial: Consultoría TI y Transformación Digital. Programas de facturación y contabilidad en la nube, Software ERP y CRM para empresas y despachos profesionales.

Elena Cabezas | Vocal

Ámbito Social: Abogada especializada en el asesoramiento jurídico laboral para trabajadores y empresas. Asistencia y representación en la jurisdicción social y mediación de conflictos. Trámites con la Seguridad Social así como con la Inspección de Trabajo.

María Delgado-Schwarzmann | Vocal

La Reunión d’Amies: Servicios de belleza e imagen móviles integrales para individuos y empresas. Beauty Parties, imagen y bienestar a domicilio, Pop up SPA, imagen nupcial y Backstages.

Antonio Manuel Adrián | Vocal

Tupl Agro: Software de teledetección e inteligencia artificial para el control y seguimiento de tu explotación, más completo del mercado.

Eduardo Medina | Vocal

Activacar: Proveedores de movilidad 100% eléctrica. Carsharing y soluciones de recarga para empresas.

Espe Olea | Vocal

Supertú: Agencia de marketing digital especializada en la gestión de redes sociales y social ads; así como el resto de patas que componen la comunicación online.

Sala de prensa

Beneficios para la digitalización por Aticco Software

Aticco Software es una empresa especializada en ofrecer servicios de Consultoría ERP/CRM, CIO as a Service y soluciones de software de gestión para pymes de sectores como contabilidad, servicios profesionales, distribución, proyectos, construcción y fabricación, con localización internacional en idiomas y legislación para más de 40 países.

Dedica tu tiempo a disfrutar de lo que te importa

Tu salud y bienestar es clave para disfrutar de tu vida personal y profesional.En GNA seguros sabemos que nuestro motor eres tú, por eso queremos cuidarte del mejor modo y al mejor precio, 0,99€/día, evitando las listas y salas de espera. • Atención

Prueba tu coche KIA​

Disfruta de una experiencia única, conduciendo uno de nuestros modelos. En Ruedatur lo hacemos posible. Tu concesionario KIA en Málaga. Realizar la compra de un coche no es tarea fácil, pero en Ruedatur podrás experimentar una experiencia única, y 100% ONLINE. Nuestros asesores y