Te mostramos todos los beneficios y ventajas que suponen para ti ser miembro de nuestra asociación.

AJE Málaga trabaja por ti, por los jóvenes empresarios. Buscando líneas de financiación, nuevas formulas para que hagas negocio, asesorándote y formándote para que seas más competitivo en tu sector, estableciendo relaciones con Administraciones y otras entidades empresariales u obteniendo ventajas exclusivas de las que te puedes beneficiar, etc…

AJE es la organización empresarial que te apoya en tu camino, en tu día a día. AJE hace mucho por ti. Tú participación en nuestros eventos y actividades te ayudan a mejorar y obtener beneficios y negocio para tu empresa.

Entre TODOS hacemos una AJE mejor.

Trasladamos tus reivindicaciones y necesidades a las Administraciones e Instituciones públicas, así como a cualquier otro organismo o entidad que necesites.

Apoyo en la gestión de tu empresa con un colectivo de asesores cualificados en asesoramiento para emprendedores y desarrollo empresarial.

Subvenciones y líneas de financiación para tu empresa, colaboramos con distintas entidades financieras para que puedas impulsar tu negocio y nuevos proyectos.

Te buscamos más negocio, aumentar tu cartera de clientes aprovechando las empresas asociadas a AJE, a nivel provincial, regional y nacional.

Ventajas para mejorar tu estructura empresarial (telefonía, seguros, instalaciones) y otras como hoteles, restaurantes, gimnasios, etc…

Da a conocer tu empresa a través de nuestros canales de comunicación, revista, web o social media.

Participa en nuestros talleres, jornadas, etc.. para formarte y así ayudarte a mejorar tu competitividad.

Mantente al día y vende tu empresa a través de nuestros boletines temáticos.

Convenio Destacado / para socios

Convenio entre Peugeot y AJE Málaga con grandes descuentos para los socios de AJE Málaga

Leer más Otros convenios

Ofertas / para socios

Beneficios para la digitalización por Aticco Software

Aticco Software es una empresa especializada en ofrecer servicios de Consultoría ERP/CRM, CIO as a Service y soluciones de software de gestión para pymes de sectores como contabilidad, servicios profesionales, distribución, proyectos, construcción y fabricación, con localización internacional en idiomas y legislación para más de 40 países.

Dedica tu tiempo a disfrutar de lo que te importa

Tu salud y bienestar es clave para disfrutar de tu vida personal y profesional.En GNA seguros sabemos que nuestro motor eres tú, por eso queremos cuidarte del mejor modo y al mejor precio, 0,99€/día, evitando las listas y salas de espera. • Atención

Prueba tu coche KIA​

Disfruta de una experiencia única, conduciendo uno de nuestros modelos. En Ruedatur lo hacemos posible. Tu concesionario KIA en Málaga. Realizar la compra de un coche no es tarea fácil, pero en Ruedatur podrás experimentar una experiencia única, y 100% ONLINE. Nuestros asesores y