AUTOVISA CONCESIONARO OFICIAL FORD se une a AJE Málaga en la promoción y apoyo de los empresarios

AJE Málaga y AUTOVISA,  han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de apoyar y dar promoción a los empresarios de Málaga y provincia así como contribuir a la solidez del tejido empresarial de Málaga.

AJE Málaga es una asociación cuyos objetivos prioritarios son promover vocaciones empresariales y representar, gestionar y defender los intereses de los jóvenes que se dedican a una actividad empresarial, apoyándoles en la consolidación de sus empresas y actividades económicas y, por su parte,  AUTOVISA, que  tiene como objetivo principal, la venta de vehículos, recambios y accesorios así como la reparación de vehículos de la marca Ford, son entidades que entienden la necesidad fundamental de potenciar el emprendimiento y la consolidación empresarial, así como de colaborar en la promoción y difusión social del potencial  de innovación y emprendimiento de los jóvenes emprendedores malagueños.

Ambas entidades se comprometen en el desarrollo de una serie de líneas de actuación orientadas a lograr un mayor servicio de apoyo y consolidación empresarial a los jóvenes empresarios que forman parte de la asociación. Para ello se abordará el desarrollo conjunto de programas especializados que se ofertarán a las empresas asociadas a AJE Málaga al objeto de cubrir las necesidades del sector que la organización representa.

La primera de estas acciones de apoyo es Campaña de apoyo al emprendedor consistente en un descuento entre un 4% y un 6%  adicional a la campaña base del mes para aquellos socios de AJE que adquieran un vehiculo comercial y entreguen un vehículo de ocasión.