Convenio AJE Málaga - COACMALAGA

AJE Málaga y el COACMALAGA  firman un convenio que facilita la inserción de agentes comerciales en las empresas

·         AJE Málaga y el COACMALAGA unen fuerzas para apoyar al empresario. Los emprendedores, obligados a desempeñar todas las funciones de su empresa, verán facilitada su labor a través del convenio firmado esta mañana entre ambas entidades

El presidente de AJE Málaga,  Enrique de Hoyos, y el decano del Colegio Oficial de Agentes Comerciales, Liberio Pérez, han firmado un convenio de colaboración en la sede de AJE con el objetivo de facilitar a las empresas asociadas a AJE Málaga la posibilidad de incorporar a agentes comerciales en condiciones preferentes y que recibirán formación específica por parte del COAC.

Dentro del convenio, destaca el Proyecto Empleo Joven Agente Comercial, puesto en marcha por COACMALAGA que dará acceso libre para los jóvenes de menos de 35 años de la provincia de Málaga, que podrán inscribirse hasta final de 2014. Los interesados recibirán  Curso Subvencionado de Agente Comercial de CECO (Curso ONLINE – Accesible 24h), la obtención del Título Oficial de Agente Comercial, así como optar a prácticas (opcionales),  y recibir soporte y asesoramiento laboral, jurídico y fiscal entre otras ventajas.

AJE Y COACMALAGA difundirán el Plan de Empleo Joven Agente Comercial en el tejido empresarial malagueño, que podrá contar con Agentes Comerciales jóvenes adscritos al Plan de Empleo Joven Agente Comercial, desde la fase de prácticas.

Los empresarios pertenecientes a AJE podrán solicitar a agentes comerciales en prácticas, así como aquellos que colegien a uno o varios de sus profesionales comerciales internos o externos, no tendrán que abonar la cuota de ingreso en COACMALAGA por los mismos, que actualmente es de 210 euros.

 

Para ver el convenio pincha aquí