Convenio AJE Málaga - Air Europa

AJE Confederación ha firmado un acuerdo de colaboración con la compañía aérea Air Europa, por el cual, todos los asociados de AJE podrán beneficiarse de diferentes descuentos en los vuelos con esta compañía aérea, tanto en rutas nacionales como internacionales (VER ARCHIVOS ADJUNTOS).

Los descuentos se aplicarán sobre las tarifas especificadas, según las plazas que la agencia tenga disponibles en el momento de la reserva.

Se trata de las tarifas menos restrictivas de turista (condiciones Y, K, O, V y W) y tarifa de Business (condiciones I y C). (No aplicable a tarifas web).

De este convenio se obtendrá especial ventaja en las reservas próximas a la fecha de salida del vuelo o en aquellos casos en los que las plazas disponibles son muy limitadas.

En cualquier caso, siempre se ofrecerá la tarifa más económica disponible, esté incluida o no en las condiciones del convenio.

La gestión de los billetes solicitados en el marco de este convenio se ha centralizado en la oficina de grupos de Viajes Halcón, por lo que para beneficiarse de estos descuentos, los asociados deberán ponerse en contacto con dicha oficina a través de los datos de contacto que aparecen más abajo, e indentificarse como miembros de AJE mediante el siguiente código de identificación (...)

Persona de contacto, número de identificación, teléfonos, etc... (VER ARCHIVOS ADJUNTOS)