Axartec

Ayudo a empresas y emprendedores a conseguir nuevos clientes en Internet. Una de mis especialidades es conseguir nuevos clientes del extranjero con técnicas aplicables a varios idiomas.

Me dedico a hacer y/o corregir sus páginas web, desde el punto de vista técnico, aprovechando de la información y herramientas que Google pone a mi disposición como webmaster. De esta manera logro mejoras sustanciales en la visibilidad de su web en los buscadores más importantes, lo que se conoce como posicionamiento SEO natural.

Con mis técnicas se logra un posicionamiento estable luego de 5 meses de trabajo, sin necesidad de anuncios de pago AdWords, que es lo que se hace cuando hay campañas donde no se dispone de tanto tiempo para esperar resultados.

Mi especialidad, como profesional de la informática, es manejar la información. Para ello puedo comprender las necesidades principales de mis clientes para lograr que su web sea descubierta por la mayor cantidad de clientes objetivo, o sea aquellos que tienen más probabilidad de convertirse en oportunidades comerciales.

Y mis servicios son económicos... me interesa mantener y fidelizar clientes a lo largo del tiempo. De hecho, no hago publicidad: mis clientes son mis captadores.

Datos legales
Localización
Calle el torcal 32
Torre del Mar
Málaga
Datos de contacto
Teléfono: 
646 693 071
Correo electrónico: 
cboni@axartec.com