BONISOFT Soluciones Informáticas - DiseñoyDesarrolloWeb.es

Somos jóvenes y somos malagueños, somos una micro empresa de capital 100% español. Ofrecemos Servicios y Productos Informáticos a pymes, micropymes y autónomos, aunque también atendemos a particulares.

  Nuestra sede central está situada en el Rincón de la Victoria (Málaga), aunque trabajamos en toda Málaga provincia ytele trabajamos para toda España y Europa. Nuestros empleados y estudiantes en prácticas hacen teletrabajo desde sus casas,  el teletrabajo es posible llevamos haciéndolo desde marzo de 2013, aunque también vamos a tu oficina o casa, para que no tengas que perder el tiempo y para tener un trato más cercano con nuestros clientes.

  SOMOS DIFERENTES, SOMOS BONISOFT

 

Objetivos:

Clientes felices y 100% satisfechos. Para que cuenten con BONISOFT a lo largo de la vida, queremos relaciones honestas y duraderas con nuestros clientes, queremos acompañaros en el camino del éxito en Internet y ayudaros a alcanzar vuestros objetivos.

- Ofrecer a todos nuestros clientes y potenciales clientes tener o mejorar su presencia en Internet, aprovechando los recursos y ventajas que nos ofrecen las nuevas tecnologías, para la venta y distribución de sus productos y/o servicios, marketing, fidelización, etc.

- Proveer de los productos y servicios que cualquier persona o empresa necesite o pueda necesitar de informática o electrónica.

- Promover el uso de la informática, de las nuevas tecnologías y dispositivos como herramientas para reducir costes y aumentar beneficios en cualquier empresa. Así como herramienta de estudio y de ocio para particulares.

Servicios: 

Diseño y desarrollo de aplicaciones Web a medida para todo tipo de dispositivos

  • Actividades de programación informática, diseño y desarrollo de aplicaciones Web a medida para todo tipo de dispositivos para España y resto de Europa.
  • Mantenimiento web
  • Hosting, dominios.
  • Posicionamiento Web en Buscadores
  • Optimización en Redes Sociales
  • Publicidad en Buscadores
Datos legales
Localización
Calle Sietecolores, 2
Rincón de la Victoria
Málaga
29730
Datos de contacto
Teléfono: 
667681280
Fax: 
951937412
Correo electrónico: 
info@bonisoft.com