Garbionda S.L

Actividad Garbionda Mantenimiento Sostenible
 
La actividad de Garbionda S.L tiene como objeto principal conseguir unas carreteras más limpias, seguras y sostenibles en Europa.
 
Nos dedicamos a la I+D+i, y en el sector de carreteras actualmente estamos inmersos en el diseño y el desarrollo tecnológico de una solución totalmente innovadora que permitirá implementar un Servicio integral de Conservación y Mantenimiento Sostenible de las infraestructuras de seguridad y contención innovador e inexistente hasta ahora.
 
Asimismo, nos dedicamos a la concepción de un modelo de negocio que implique tanto a Administraciones Públicas de los Estados miembros de la UE, como al tejido empresarial del sector de carreteras, a las instituciones a nivel nacional y europeo relevantes en dicho sector – y también en el campo de la Seguridad Vial – y a otras partes implicadas, llevando a cabo con todos ellos acciones de benchmarking que nos permitan llegar a los usuarios finales de manera óptima para poder aplicar debidamente nuestro sistema. Por tanto, el networking en nuestro sector es una actividad clave para Garbionda.
Datos legales
Localización
Málaga
Málaga
Datos de contacto
Teléfono: 
609 777 027
Correo electrónico: 
INFO@GARBIONDA.ES