Language-In Study and Go, S.L.

Conócenos
Language-in Study and Go
La agencia de idiomas Language-in fue fundada en Málaga, España en el 1999. Al principio era una agencia online que ofrecía cursos de español a los estudiantes extranjeros.
En el año 2007, después de años de crecimiento continuo y el gran interés mostrado por los estudiantes, Language-in decidió ofrecer cursos de idiomas en el extranjero y fue renombrada así como Language-in Study and Go S.L.


¿Por qué con Language-in Study and Go?
Hemos vivido la experiencia de estudiar en el extranjero y viajar a diferentes países, por eso sabemos de primera mano, lo que el estudiante espera de las escuelas, clases, alojamiento, etc.
Garantizamos un servicio profesional a nuestros clientes colaborando con escuelas de idiomas de primera calidad y con sus precios originales con las escuelas en la zona Euro. (Los precios de nuestras escuelas con otra divisa que el Euro pueden variar como consecuencia de la fluctuación  de las divisas.)
Nuestro objetivo es responder siempre dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de la petición de información.
En nuestra empresa hablamos español, inglés, alemán, italiano y francés.

Estamos encantados de anunciar que, después de varios años de asistir a la Feria de ICEF en Berlín, Language-in Study and Go ha conseguido un reconocimiento formal al ser seleccionada  por ICEF como agencia para la educación.
ICEF (International Consultants for Education and Fairs) es una organización consolidada que ofrece una variedad de soluciones diseñadas para ayudar a los clientes en cuestiones de mercado y de iniciativas de captación de estudiantes. ICEF es especialmente conocida por sus ferias que tienen lugar por todo el mundo y está considerada como el principal organizador de eventos con los profesionales del sector.
A través de los workshops de ICEF, estamos al día con las nuevas escuelas y productos en la industria, y también acrecentamos las relaciones con nuestras escuelas colaboradoras - algo a lo que concedemos gran importancia en Language-in Study and Go.
El protagonismo de ICEF en la industria y la garantía en sus procedimientos la ha hecho merecedora  de un requisito importante para las agencias de captación de estudiantes, lo cual es una gran noticia para nosotros.

Servicios: 

Cursos de idiomas en el extranjero para niños, jóvenes y adultos todo el año.

¿Por qué hacer la reserva a través de una agencia cursos de idiomas?
¿Estás interesado en ir al extranjero para aprender un idioma?
Probablemente la primera pregunta que te hagas sea, si hacer la reserva directamente con la escuela de idiomas o por medio de una agencia.
La mayoría de los estudiantes se sienten más seguros reservando un curso a través de una agencia, de cursos de idiomas porque piensan que:

  • el tramite es más fácil y rápido.
  • van a tener limitaciones lingüísticas para poder hablar directamente con las escuelas.
  • tienen más confianza, ya que la agencia conoce y visita las escuelas colaboradoras.
  • la agencia trabaja con escuelas de calidad.
  • la agencia puede ayudar a planificar el viaje
  • la agencia conoce los programas de las diferentes escuelas colaboradoras y puede ayudar al estudiante a encontrar la opción más adecuada para sus necesidades.
  • con una agencia es más fácil reservar un seguro de viaje o de anulación.


En Language-in Study and Go, ofrecemos asesoramiento personalizado, por e-mail, teléfono o mejor, si te quieres pasar por nuestra oficina, estaremos encantados de orientarte en el procedimiento de búsqueda de un curso y así tienes la oportunidad también de conocernos.

Datos legales
Localización
C/ Reino de León, 10
Málaga
Málaga
29018
Datos de contacto
Teléfono: 
952 20 34 95
Fax: 
952 29 27 59
Correo electrónico: 
info@language-in.com