Lexland

Lexland es una Firma multidisciplinar capaz de proporcionar soluciones legales a cualquier situación presentada por nuestros clientes. Tenemos una fuerte división de servicios legales y cada profesional de nuestro equipo está especializado en un ámbito jurídico en particular, lo que permite a Lexland cubrir todas las áreas del Derecho.

Lexland está integrado por un equipo de profesionales altamente especializados en asesorar sobre todas aquellas materias que afectan a las empresas: constitución de sociedades, adaptación de las empresas a la normativa en materia de Nuevas Tecnologías, asesoramiento laboral, fiscal y contable, propiedad intelectual, franquicias, fusiones y adquisiciones.

La firma posee un espíritu innovador y tecnológico, buscando siempre nuevas ideas y soluciones para ofrecer sus servicios de la manera más eficiente posible.

Lexland Abogados cubre tanto prácticas jurídicas nacionales como internacionales. Nuestro equipo de profesionales multilingüe habla más de 10 idiomas diferentes, estando capacitado para asesorar a clientes de prácticamente cualquier lugar del mundo, en su propio idioma y con un profundo conocimiento de su cultura.

“Nuestra misión es facilitar el acceso al mundo de los servicios legales.”

Localización
Avd. Ricardo Soriano, 21,
Marbella
Málaga
29601
Datos de contacto
Teléfono: 
952 77 88 99
Fax: 
952 76 69 66
Correo electrónico: 
comunicaciones@lexland.es