Nutrifácil

Antonio J. Portero Palma es un farmacéutico y nutricionista nacido en Málaga en 1986. A pesar de su juventud, ha participado en numerosos medios de difusión de hábitos saludables, tales como Málaga Sana o Nutrichange en la lucha contra uno de los grandes problemas del siglo XXI: la obesidad y los problemas que conlleva ésta. Ha continuado su actividad divulgativa ejerciendo como locutor radiofónico en un programa dedicado a la nutrición en EsRadio. Especializado en tratamientos nutricionales, a día de hoy compagina éstos con la labor de farmacéutico, estando en contacto directo con los problemas de salud del día a día del ciudadano relacionados con la alimentación y las ventajas e inconvenientes de los fármacos que consumimos.
 
"Mi objetivo desde la página es conseguir remover en la población esas bases falsas sobre una buena nutrición, que bien he comprobado conferencia tras conferencia, que tiene la gran mayoría de la gente.
 
Pretendo transmitir en pocas palabras y de una manera objetiva todo lo que se puede llegar a conseguir de la nutrición.
 
Es una ciencia relativamente nueva que la gente no toma tan en serio como deberían debido a que la tenemos sin dificultad alguna a nuestro alcance y no somos conscientes que cada movimiento que hacemos es esencial para nuestra salud mental y corporal."
 
EMPRESA
 Somos una empresa creada para difundir hábitos de vida saludable. Para éllos disponemos de:
1. Web www.nutrifacil.org
2. Clínica física
Nuestro servicios son:
1. Todos los relacionados con el trato del paciente directo en clínica
2. Difusión de información a través de charlas y conferencias
 
He podido comprobar que todas las empresas que llevan a cabo charlas de difusión de hábitos de vida saludables relacionadas con la nutrición funcionan mucho mejor debido a que cuando escuchan la charla se da cuenta de uno de los mayores errores hoy en día: el 90% cree que sabe comer bien y saludable. Se exponen temas argumentados, que nadie cree cómo podía estar tan mal informado. 
 
PARA EMPRESAS SANITARIAS
Los oyentes siempre repiten y demandan más información que repercute directamente en una buena imagen de la empresa que contrata servicio de nutrifácil, sumado a que la empresa contratante tendrá más afluencia de gente por dos motivos:
1. Se conciencia a los oyentes de la importancia de un seguimiento sanitario
2. Difundo a través de la nueva sección, creada en la web www.nutrifacil.org (será reabierta este viernes 3 de abril) SÉ FELIZ CON AMIGOS, la empresa para la que he prestado servicios.
Se aumentan niveles colaborativos a demanda de la empresa ontratante.
 
PARA EMPRESAS NO SANITARIAS
Se comprueba el aumento de rendimiento de sus trabajadores, sumados a una buena imagen creada por la concienciación de la empresa en la salud de sus trabajadores. 
 
Se ofrecen servicios nutricionales con precios especiales conveniados con la empresa contratante.
 
 
Siempre se hace un previo estudio de la viabilidad o no viabilidad de la colaboración de ambas empresas. 
Localización
Camino de los Prados, nº 9
Málaga
Málaga
29006
Datos de contacto
Teléfono: 
699921284
Correo electrónico: 
nutrifacil@live.com