Eventos

AJE 2020 

AJE 2020

Os presentamos el calendario de AJE para este año 2020. 

Como podeis ver este año ampliamos los sectores de negocio en AJE, incluyendo la mesa Agroalimentaria. Los talleres formativos son otra novedad que ha traido el nuevo año que ha sido todo un éxito, pues ya tenemos cerradas todas las fechas disponibles para que nuestros socios impartan formaciones de lo más interesantes.

Como veréis hay más eventos nuevos, de los que os iremos contando poco a poco.

El año 2020 no ha hecho más que empezar y pinta muy bueno. 

¡Vívelo con nosotros!

El experto en Neuroventas Héctor Stezano nos enseña a emocionar para vender más

 

Emocionar es la clave para conectar con quienes nos rodean y, en materia comercial, es esencial lograr también esa conexión con nuestros potenciales clientes. Las neuroventas, como disciplina, nos descubre grandes fórmulas para lograrlo estudiando el comportamiento de un posible comprador de nuestros productos o servicios durante todo el proceso hasta que realiza la transacción.



Hemos organizado de la mano con la empresa municipal Promálaga un taller específico, titulado ’Neuroventas. Emociona para vender más’, que, como su propio nombre indica, seamos capaces de conectar de forma más eficaz con nuestro público potencial para lograr nuestro objetivo. Más información en comunicacion@ajemalaga.org

 

Será el próximo lunes, 16 de diciembre, en la Cámara de Comercio, ubicado en la calle Cortina del Muelle número 23, y se prolongará desde las 10.00 a las 12.00 horas.



Héctor Stezano, consultor y formador en ventas; experto en PNL, neuroventas y lenguaje no verbal y coaching, será el encargado de ofrecernos este interesante taller.



Tras el taller, haremos negocio en el networking que os hemos preparado durante el coffee-break.



¿Os apuntáis? Las inscripciones son gratuitas en el siguiente enlace: https://www.enterticket.es/eventos/neuroventas-emociona-para-vender-mas-779528

Copa de Navidad'19, ¡brindemos juntos! Estás invitad@ 

Copa de Navidad'19, ¡brindemos juntos! Estás invitad@
Queridos socios y socias,
 
Os recordamos que este jueves, 12 de diciembre, celebramos nuestra ya tradicional Copa de Navidad 2019. Será en Señorío (C/ Beatas, 3) a partir de las 20.00 horas y hasta que el cuerpo aguante ;)
 
Como soci@s de AJE, estáis invitados e invitadas al catering que os hemos preparado y a una copa de cerveza, vino, agua o el refresco que prefiráis. Además, tendréis pulseras VIP para que, si os apetece seguir de 'copeo' podáis hacerlo en condiciones ventajosas.
 
Os rogamos que reservéis cuanto antes vuestra plaza en Enterticket.es, en el siguiente enlace: https://www.enterticket.es/eventos/copa-de-navidad-2019-aje-malaga-896814
 
¡Os esperamos, con mucha ilusión!

Nuestro presidente Ricardo Nandwani se une a la Comisión Ejecutiva de CEAJE 

Nuestro presidente Ricardo Nandwani se une a la Comisión Ejecutiva de CEAJE

El presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Málaga, Ricardo Nandwani, se ha incorporado este martes, 26 de noviembre, al Comité Ejecutivo de la Confederación de Jóvenes Empresarios de España (CEAJE), cuya presidencia revalidó el pasado 1 de octubre Fermín Albadalejo.

 

El Comité Ejecutivo de CEAJE ha ratificado hoy la incorporación de Nandwani, que suma este cargo al nombramiento de vicepresidente de AJE Andalucía el pasado 7 de julio y de vocal de la Cámara de Comercio de Málaga el 19 de octubre.

 

El empresario, de 39 años y responsable de las empresas Gestiona Consultores y Aticco Software junto con su hermano, es presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga desde el 31 de mayo de 2018, fecha en la que fue elegido por aclamación en Asamblea Extraordinaria de Socios.

 

Nacida en 1994, AJE Málaga es una institución independiente de la administración pública, de las organizaciones de trabajadores y de los partidos políticos, sin ánimo de lucro y cuyas finalidades son representar y defender los intereses profesionales de los jóvenes emprendedores y empresarios de la provincia. 

 

Actualmente, el colectivo reúne a más de 600 empresas jóvenes, lo que la convierte en una de las mayores asociaciones multisectoriales de la provincia; asesora gratuitamente a más de mil emprendedores cada año, y, así como pertenece a AJE Andalucía y a CEAJE, forma parte de la red YES for Europe (Jóvenes Empresarios de Europa) y FIJE (Federación Iberoaméricana de Jóvenes Empresarios).

 

CEAJE, por su parte, representa a 18.500 jóvenes empresarios y empresarias. Es una organización multisectorial en la que se integran 21.000 pequeñas, medianas y grandes empresas, y que agrupa a 56 asociaciones provinciales y federaciones autonómicas. Fundada en 1991, CEAJE tiene como objetivo principal mejorar el entorno en el que nacen y se desarrollan las empresas y contribuir al fomento de su estabilidad, competitividad, innovación e internacionalización