Eventos

¿Quieres ganar uno de los 20 viajes abordo de este velero de lujo que tendremos en #fiestaveranoaje ?

Nuestros socios de Sail&Fun os invitan dar un paseo en su velero de lujo para conseguirlo sólo tienes que seguir estos tres pasos: 

 
1) Reserva tu entrada para #fiestaveranoaje en https://goo.gl/dkWyhp
 
2) Elije uno de los turnos disponibles 19:30 o 20:00

 

3) Envía la reserva de tu entrada y el turno a aurelio@ajemalaga.org

 

¡¡ SÓLO TENEMOS 20 UNIDADES DISPONIBLES!!

https://www.sailandfun.es/

5 MOTIVOS POR LOS QUE NO TE PUEDES PERDER #FIESTAVERANOAJE  

 

1 UNA FIESTA EN EL MAR

 

La Marina Lounge, nos ofrece las mejores vistas de Málaga desde una posición privilegiada, literalmente desde el mar

 

2 +200 EMPRESARI@S !!

Inmejorable oportunidad de hacer negocios, en el mejor ambiente y sin tener que madrugar!

 

3 UN MENÚ DELICIOSO 

Surtido de croquetas, dados de queso con gel de canela, brocheta de pollo con salsa satay, caramelo de langostinos, hojaldritos variados, tramezzino del piquillo relleno de atún y cartuchitos de adobo y bebidas ilimitadas durante el cocktail

 

4 DEJA EL COCHE EN CASA

 
Nuestros socios de Cabify te ofrecen un 10% de descuento en los trayectos a la fiesta con el codigo VERANOAJE

 

5 O VEN EN TU BARCO 

 
Si te quieres ahorrar el tráfico del centro, contaremos con amarre de cortesia durante la #fiestaveranoaje 

 

CONSIGUE TU ENTRADA EN https://goo.gl/dkWyhp

Encuentro de Negocios AGROGANT. 2 de Junio. Antequera. 

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga y el Excmo. Ayuntamiento de Antequera, organizamos un Encuentro de Negocios que tendrá lugar el 2 de Junio en el Parador de Antequera 

 

·         Fecha: Viernes 2 de junio

·         Lugar: Parador de Antequera (Paseo García del Olmo 2 29200 Antequera, Málaga)

 

El encuentro tiene como objetivo principal crear un espacio único de intercambio de negocios, servicios y cooperación empresarial entre empresas y facilitar la expansión de las jóvenes empresas del sector posibilitando el contacto fuera del marco habitual de trabajo, potenciando una de las principales comarcas de nuestra provincia, Antequera.

 

 

Programa

Viernes, 2 de junio

09.30 h. Acreditación y entrega de documentación.

09.45 h Presentación del evento por parte de Ayuntamiento de Antequera y  AJE Málaga.

10.00h. Charla: Inicia tu revolución por Ricardo Llamas

10.30 h Modelo Desayuno Coffee Encuentros 1 a 1

En los Encuentros 1a1 participarán todos los asistentes al evento y tendrán lugar durante el Café.

12.30 h  Fin del encuentro.

El plazo de inscripción finaliza el miércoles 31 de mayo a las 14:00 h.

·         Entidades organizadoras: AJE Málaga – Ayto Antequera

·         Beneficiarios: Jóvenes empresarios y empresarias  de la comarca de Antequera.

ASISTENCIA GRATUITA

Plazas limitadas

Inscripciones: aurelio@ajemalaga.org

Negocios y Deporte. Viernes 12 de Mayo. Antequera (NUEVA FECHA) 

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga y el  Excmo. Ayuntamiento de Antequera en colaboración con Asesoría Gerimar organizan una Jornada de Deporte y Negocios. Viernes 12 de Mayo en el Torcal de Antequera.

La actividad consistirá en un senderismo de networking para que los empresarios asistentes se conozcan y posteriormente un almuerzo donde tendrán la oportunidad de debatir sobre las oportunidades de negocio que surgirían a partir de  la consecución de la capitalidad europea del deporte por parte Antequera.

Menú

1º Porra Antequera

2º Plato de los montes

Bebida (vino, gaseosa y agua) + pan

Postre natillas caseras o fruta.

 

Fecha: Viernes, 12 de Mayo.

Hora: 11:30h.

Lugar: Centro de Visitantes del Torcal Alto (Torcal de Antequera).

20€ Socios AJE Málaga e invitados Gerimar.

27€ No socios AJE Málaga.

 

Plazas limitadas, imprescindible reserva previa en: https://goo.gl/ivjFz4

Think Outside the Box, Jornada de Emprendimiento. 25 Febrero. Torremolinos 

 

Torremolinos acogerá el sábado 25 de febrero una jornada gratuita para fomentar la cultura emprendedora bajo el título ‘Think Outside the Box’. El Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso acogerá este evento de 11.30 a 20.00 horas con ponencias de personalidades influyentes del sector empresarial, pizza break a la hora del almuerzo, networking y un taller de Design Thinking que acabará con un ‘Elevator Pictch’. Los interesados en participar en el taller de Design Thinking con plazas limitadas se podrán inscribir de manera gratuita a través del correo aurelio@ajemalaga.org. Esta iniciativa, a cargo de Víctor Andrés Di Gerónimo y Amiel Schoham, está organizada por el Ayuntamiento de Torremolinos a través de la Delegación de Juventud, y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga (AJE Málaga).

De esta forma, la jornada comenzará de 11.30 a 12.00 horas con la recepción de los asistentes y la entrega de acreditaciones, a las 12.00 horas tendrá lugar la presentación del evento. A partir de las 12.30 horas darán comienzo las sesiones de ‘#PonenciasExplosivas’, de media hora cada una, con la ponencia en primer lugar de Alberto Rojas, General Manager de Synergia Businnes Center que presentará su charla ‘Quiero ser emprendedor: aspectos clave para la puesta en marcha y desarrollo de un proyecto empresarial’.

A las 13.00 horas Rafael Bahamonde, un joven emprendedor de 26 años que actualmente trabaja como Innovation Scouter en Turnning Tables, hablará de su experiencia y cómo ‘Un día me perdí y acabé en Sillicon Valley’. A las 13.30 horas será el turno de Enrique Hoyos, emprendedor desde los 20 años, CEO de TD sistemas y presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) Málaga con la ponencia ‘El mercado y yo, la gran batalla’. La última sesión será la de Daniel Moscoso y Darío Benítez, psicólogos magos y emprendedores de Nayade Psicólogos y Luís J. Olmedo. A las 14.30 horas tendrá lugar un Pizza Break patrocinado por Telepizza donde los asistentes podrán tener un primer contacto entre ellos y realizar networking.

De 16.00 a 20.00 horas tendrá lugar una sesión participativa y dinámica con un cupo de 30 personas donde se realizará un taller de Design Thinking ‘Crear valor a través de la innovación’, una metodología que está enfocada en estudiar a los consumidores para detectar sus necesidades y buscar su satisfacción mediante la creación de nuevos productos y servicios. Nacida en la Universidad de Stanford, empresas como Zara, Google o Apple se apoyan en este método para adaptarse a las nuevas necesidades de sus clientes. En esta sesión se dedicarán 3 horas para innovar una solución a una problemática del municipio de Torremolinos. La sesión está organizada por Francisco Cáliz González, CEO en Rupture Event y consultor de emprendimiento así como los anteriormente mencionados, Víctor Andrés Di Gerónimo y Amiel Schoham.

El taller de la tarde terminará con un ‘Elevator Pitch’ y rondas de inversiones ficticias’. El 'Elevator Pitch' es la presentación de una empresa o idea de negocio a un potencial inversor en menos de dos minutos. La idea surge a partir de un escenario hipotético donde debes vender tu proyecto a un posible inversor si te lo encuentras en un ascensor. Para ello la persona debe ser directa, concreta, trasmitir pasión y lograr hacerlo en menos de 2 minutos.Tras esto, tendrá lugar una ronda de inversiones ficticias, donde se valorará al equipo cuya idea sea más creativa e innovadora que finalizará con una sesión de networking entre los allí presentes.

Más información e inscripciones: mailto:aurelio@ajemalaga.org

Categorías: