Estimados socios y socias,

Nos hace mucha ilusión invitaros a nuestro tradicional encuentro navideño de este 2018, un evento que organizamos en exclusiva para que celebremos juntos por el próspero año nuevo que nos espera.

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga convoca a sus asociados este jueves, 13 de septiembre a retomar la sana costumbre del afterwork, una actividad con la que el colectivo invita a eliminar ansiedad y estrés, en este caso, postvacacional.

En esta ocasión, la cita de nuestro AJE and Cheers será en la terraza el Room Mate Valeria Hotel a partir de las 20.30 horas.

 

¡Nuestra Fiesta de Verano será LA FIESTA!

Es el gran evento que cada año, como antesala de las vacaciones estivales, congrega al empresariado nacional e internacional que invierte y hace negocio en la Costa del Sol.

Ya podéis optar a nuestro prestigioso reconocimiento. Convocamos los 

AJE Málaga vuelve a cerrar un año por todo lo alto. Socios y socias están convocados a la tradicional ya Copa de Navidad que se celebrará el próximo martes, 19 de diciembre, en pleno centro de la ciudad en Morrissey's Irish Pub.

Los interesados podéis inscribiros gratuitamente en https://www.enterticket.es/eventos/copa-de-navidad-832143 para reservar vuestra plaza. El aforo es limitado y es un evento exclusivo para socios, que pueden acudir acompañados.

 

¡Soci@s!

El saber no ocupa lugar, pero  si calendario. Aquí os damos una nueva fecha para que la marquéis en rojo este noviembre. Vamos a impartir un curso de oratoria con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga. Será el próximo día 15, a partir de las 9.30 horas, en la Casa Natal de Picasso.

 

HispaColex Servicios Jurídicos y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga, organizan, tras el éxito de la primera edición:  II Pitch & Beers. Una nueva forma de hacer contactos profesionales.

Queremos agradecer a nuestros patrocinadores y colaboradores, el haber hecho posible esta gran noche y mandar un afectuoso saludo a todos nuestros socios que pudieron estar presentes en la fiesta y a los que por desgracia no nos pudieron acompañar.