2ª Jornada Mentes Emprendedoras 27 de marzo

Las Mentes Emprendedoras se reúnen de nuevo en Málaga. Y tú estás invitado.

El próximo 27 de marzo, de mano de ONO y AJE, la ruta de las Mentes Emprendedoras hace parada en Málaga de nuevo.

Para los profesionales de la zona como tú, supone una oportunidad exclusiva de encender la mente a nuevas ideas, pensamientos, planes, conocimientos y proyectos de innovación empresarial.

Una oportunidad que no te puedes perder:

• 27 de MARZO
  • 10-12horas
  • IINSTITUTO DE ESTUDIOS PORTUARIOS Muelle de Cánovas s/n

Emprendiendo con éxito (Ponencia)

Manuel Linares, emprendedor malagueño, con muchísimo bagaje a pesar de su juventud. Fundador y CEO de KIBO STUDIOS y  mente proactiva, nos ha contado  su experiencia empresarial al frente de su Start-up la cual ha sido invitada por Google para desarrollar aplicaciones para las conocidas Google Glass

10 Valores de un niño que soñaba despierto (Ponencia)

@AlvaroCuadrado vuelve a despertar nuestros recuerdos compartiendo que valores aprendió de niño y posteriormente fueron decisivos a la hora de emprender y crear empresas en www.squareventures.es 10 anécdotas reales que emocionarán y harán reír, dando como resultado a un emprendedor que basa su éxito en ser de mayor lo que quería ser de niño.

El Refinado Arte de Ser Diferentes (Taller)

Taller interactivo de Simone Serasini, cofundador y director de estudios de www.Blackpage.es, desde donde quiere demostrar como la aportación de la creatividad puede conseguir que las marcas consigan adoptar los cambios necesarios para que su idea de negocio pueda destacar entre los demás competidores. Todo esto a través de una serie de ejercicios y dinámicas donde los participantes serán los verdaderos protagonistas

Conociendo personas (Networking)

Más info e inscripciones