AJE Málaga anima a sus socios a la donación de órganos

La JuntaDirectivay el equipo técnico de AJE Málaga han hecho un llamamiento a todos los empresarios y empresarias asociadas a AJE así como al resto del tejido empresarial de nuestra provincia para convertirse en donantes de órganos, portando un cartel con el lemaYO SOY DONANTE, ¡SOLO FALTAS TÚ! y aprovechando el Día Mundial de la Donación de Órganos que se celebra el 6 de junio.

Esta nueva iniciativa del área de Responsabilidad Social Corporativa de AJE Málaga, coordinada por Inmaculada Almeida, vicepresidenta 2ª de la asociación pretendeimpulsar la incorporación de nuevos donantes y  para recordar en este día que todos debemos colaborar en una causa tan solidaria, y lo puedan hacer a través de esta web, www.eresperfectoparaotros.com . Al hacerte donante estás dando esperanza y una nueva vida a aquellas personas que necesiten órganos.

De izquierda a derecha estuvieron presentes Raúl Polaino, Christian Romero, Javier Prieto, Beatriz Ramos, Javier Noriega, Inmaculada Almeida, Enrique de Hoyos, Ignacio del Valle y Mar Recuna.