AJE Málaga estrena nuevo sitio Web. Se inaugura tu nuevo canal de comunicación

Los nuevos tiempos necesitan nuevas soluciones.

AJE Málaga pone en marcha su nuevo sitio Web www.ajemalaga.org como un nuevo impulso para la institución de cara a las socias y socios de AJE así como una nueva ventana de comunicación para el tejido empresarial malagueño y para todos aquellos que quieran conocer vuestros trabajos y servicios, vuestros negocios.

La nueva www.ajemalaga.org presenta un diseño ágil, moderno, directo e intuitivo cumpliendo con todos los estándares de accesibilidad actuales para facilitaros vuestra tarea. Con esta herramienta las empresas asociadas disponen de sus cuentas de usuario y fichas de empresa, así como la posibilidad de autogestionar su información de empresa, para contactar entre vosotros, poder hacer más negocio e interactuar de manera fácil y sencilla.

En los próximos días cada empresa asociada recibirá un correo personalizado con su cuenta de usuario y contraseña para acceder a la parte privada, y las instrucciones para poder gestionar tanto la ficha de usuario y la empresa.

Podréis conocer las últimas actividades de AJE Málaga y sus proyectos, oír nuestros podcast y ver los videos que se han editado durante estos años, descargar y ver toda la información útil, publicaciones y revistas.

Este es uno más de los pasos que AJE Málaga está dando con el objetivo de facilitar el trabajo y los servicios a sus socios y socias y todos aquellos emprendedores y emprendedoras de nuestra provincia, que acuden a nosotros para conocer los pasos necesarios a la hora de empezar su proyecto empresarial.

Agradecemos el esfuerzo y la calidad del trabajo desarrollado por la empresa asociada Lima-Limón Creativos en la elaboración de esta fantástica página web que va a servir como punto de reunión.

Esperamos que sea de vuestra utilidad.