AJE Málaga se impulsa en todos lo municipios de la provincia

Ayer 27 de septiembre el vicepresidente de AJE Málaga, Enrique de Hoyos, junto con miembros de la Junta Directiva, se reunieron esta mañana con el Concejal de Comercio, Industria y Vía Pública del Ayuntamiento de Marbella, D. José Eduardo Díaz para retomar acciones y aunar esfuerzos con el objetivo de fomentar y facilitar el impulso emprendedor.

Desde AJE Málaga se han detallado las numerosas actividades y proyectos que desde nuestra asociación ofrecemos, no sólo representando y gestionando los intereses profesionales de nuestros asociados, sino atendiendo las necesidades de información y  asesoramiento del emprendedor. En este sentido, se ha trabajado en el borrador de un futuro convenio de colaboración con este área del ayuntamiento marbellí que incluiría red de negocios, asesoramiento a emprendedores,  la figura del asesor de negocios (con la que ya contamos en nuestra asociación) y la posibilidad de crear un yacimiento de empleo.

Desde nuestra asociación, seguimos cooperando con las diferentes organizaciones y administraciones públicas  en aras del emprendimiento

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato