AJE Málaga y ESIC Firman un Convenio de Colaboración

El miércoles, 1 de junio, en la nueva sede de Aje Málaga, D. Ignacio de la Vega, director de ESIC - Málaga y D. Javier Noriega, presidente de Aje, han firmado un convenio de colaboración con el que se  reconoce así  la importancia del desarrollo personal y profesional de las personas a través de la formación a lo largo de toda su vida. Para ello se ha firmado este acuerdo, a través del cual el asociado de Aje podrá  beneficiarse de descuentos en los programas de formación de postgrado y formación abierta, así como preferencia de reserva de plazas en los mismos.

ESIC Business & Marketing School es una escuela de Dirección y Marketing y un Centro Universitario con más de 40 años de experiencia en formación de profesionales; instaurada en Málaga desde 1998 y con sede en el Parque Tecnológico, su  posicionamiento es notorio entre las principales Escuelas de Dirección españolas y es reconocida internacionalmente.

La Asociación de Jóvenes Empresarios ofrece este servicio siendo consciente de la importancia fundamental que tiene la formación continua y constante tanto para el empresario, como para los trabajadores de las organizaciones. Mejora la eficacia de su trabajo y enriquece al profesional, especializándolo cada vez más.