AJE publica el último volumen del Manual del Autónomo Emprendedor

Se trata de una guía que explica todas las claves que debe conocer un emprendedor para poner en marcha su empresa.

·         Los tres volúmenes de este manual se pueden consultar online de manera gratuita y recogen todas las fases por las que deberá transcurrir el proceso de creación del negocio.

AJE ANDALUCÍA.   La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) publica el tercer volumen del Manual del Autónomo Emprendedor que explica y analiza todas las claves para poner en marcha una empresa.

Con esta guía de tan solo 50 páginas, que le será entregada gratuitamente a todos los que la soliciten o podrán consultarla en formato digital, se da a conocer a los autónomos emprendedores las cuestiones jurídicas y los trámites de constitución necesarios para iniciar su actividad profesional.

Según el presidente de AJE Andalucía, José Antonio Cabrera, “aún en las condiciones actuales de mercado, los jóvenes de esta comunidad continúan creando empresas. Sus posibilidades de éxito aumentan si disponen de información adecuada y saben a dónde dirigirse”.

Con la ayuda de estos tres volúmenes que AJE comenzó a publicar el pasado mes de junio, los emprendedores pueden decidir autónomamente cuestiones tan importantes como la forma jurídica que va a adoptar su proyecto empresarial, las ventajas fiscales en función del negocio que se va a emprender o los trámites administrativos de constitución.

Este manual práctico que da las claves a los emprendedores andaluces para llevar a cabo su proyecto con éxito es el resultado de los estudios que los técnicos de la asociación han llevado a cabo en los últimos meses con la subvención de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía.

Manual del Autónomo Emprendedor. Vol. III.