Convención Empresarial: "La Empresa como Solución"

La Confederaciónde Empresarios de Andalucía, bajo el lema "La empresa como solución", convoca a los empresarios de Andalucía, a una Convención Empresarial, para en el contexto de la situación económica actual, mostrar a la sociedad nuestra esperanza en el futuro, nuestra ilusión por el desarrollo económico y social de Andalucía y nuestra inquebrantable vocación de servicio a la sociedad andaluza.

El futuro de Andalucía y de su modelo de bienestar está íntimamente vinculado a la actividad y potenciación de sus empresas, a su capacidad para seguir desarrollándose en el mercado, siendo competitivas en nuestro territorio.

Desde la Confederación de Empresarios de Andalucía queremos dar a conocer esta situación a la sociedad, liderando una posición constructiva e integradora, que contribuya a encontrar el entorno más adecuado para favorecer la actividad productiva y el desarrollo económico.

Andalucía necesita una sociedad que promueva y reconozca a empresas y empresarios, valorando sus necesidades y demandas, facilitando su crecimiento y desarrollo. Una sociedad que sea más competitiva, que facilite la creación de más empresas y que contribuya a mejorar las condiciones del empresariado, pequeño, mediano y de autónomos, que constituyen la base de nuestro tejido productivo.

Para apostar por el papel de la empresa en la sociedad actual y expresar unidos nuestra firme convicción en estos objetivos todos los empresarios estamos llamados a encontrarnos el próximo 30 de junio, a partir de las 12.00 horas, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, FIBES.

Si compartes estas ideas, queremos contar contigo, para unidos demostrar que los empresarios trabajamos por y para Andalucía. Os esperamos a todos, porque todos tenemos que ayudar a Andalucía y defender el papel que las empresas desempeñan.

Con un cordial saludo,

 

SANTIAGO HERRERO LEON
PRESIDENTE CONFEDERACION DE EMPRESARIOS DE ANDALUCIA

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato