Convenio AJE Málaga - Banco Sabadell

Banco Sabadell y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga (AJE) han firmado un convenio de colaboración mediante el cual el Banco pone a disposición de los más de 700 empresarios asociados un conjunto de productos financieros en condiciones preferentes y personalizadas.

El acuerdo, suscrito por D. José Carlos Sainz Martín, Director de Zona Málaga Centro de Banco Sabadell, y D. Javier Noriega Hernández, Presidentede AJE Málaga, recoge una amplia oferta de productos y servicios destinada a satisfacer las necesidades financieras de estos jóvenes empresarios, tanto aquellas derivadas de su actividad profesional, como las que proceden de su economía personal y la de sus familiares.

Se trata de una oferta global, con productos de ahorro-inversión, de financiación y de servicios, entre los que destaca la Cuenta Expansión Negocios, tanto para el ámbito profesional como para el particular. Asimismo, destacan los servicios de banca online y la oferta de financiación de la formación.

Esta colaboración se firma bajo el amparo del convenio existente entre Banco Sabadell y la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM), firmado a finales de marzo por Juan Krauel, Director de la Territorial Sur y Canarias de Banco Sabadell y Subdirector General de la entidad, y Javier González de Lara, Vicepresidente Ejecutivo de la CEM.