Desayuno de Negocios AJE - BIC Euronova 10 de junio

Viernes 10 de junio a las 9.30 h en el salón de actos de Bic Euronova, Centro Europeo de Empresas e Innovación de Málaga.

AJE Málaga y BIC Euronova organizan un Desayuno de Negocios que tendrá lugar el viernes 10  de junio a las 9.30 h en las instalaciones de BIC Euronova, en Avenida Juan López Peñalver (Parq. Tecnológico), nº 21, 29590 Málaga  (Mapa)

El objetivo de este desayuno es facilitar la toma de contacto entre empresas de ambas entidades y dar a conocer y promocionar vuestra actividad al mayor número de empresas posible. Es el momento de compartir y contactar con otros empresarios que podrían ser tus clientes o tus proveedores, de fomentar la cooperación empresarial de cara a  proyectos en el 2011 y, en definitiva, el lugar ideal para hacer más negocio y abrir nuevas oportunidades.

09.30 h Acreditación y entrega de documentación

09.45 h Presentación del Desayuno a cargo de Bic Euronova y AJE Málaga

10.00 h Desayuno de negocios. La organización os presentará a las empresas que queráis conocer del dossier que os entregaremos previamente.

12.00 h Fin del encuentro.

El miercoles 8 de junio os enviaremos un dossier con información de todos los asistentes para que podáis determinar a quien os interesa conocer durante el desayuno. La organización estará a vuestra disposición para poneros en contacto y presentaros a todos aquellas firmas que os interese conocer.

La participación en el desayuno es gratuita para una persona por empresa. En el caso de que deseen venir más personas de la misma  empresa, el precio es de 5 euros por cada una, que podrá ser abonado en el momento de la acreditación en el lugar del desayuno.

Fecha límite de inscripción: miercoles 8 de junio a las 10 h. Se precisa inscripción para aparecer en el dossier que recibirán todas las empresas asistentes dos días antes.

Para inscribirse es necesario enviar la ficha adjunta a info@ajemalaga.org

Más información: 952225045 e info@ajemalaga.org

Descargar Ficha de Inscripción