Empresa Destacada. Consultoria Precamed

Preséntate, ¿Cuál es tu empresa y a que os dedicáis?

Consultoría Precamed, S. L la formamos dos socios, D. José Mª Boj de Diego y D. Francisco Javier Durán Badillo, titulados ambos en Ingeniería Técnica Industrial en las especialidades de mecánica y electricidad, formados como Técnicos Superiores en Prevención de Riesgos Laborales en las especialidades de Seguridad en el trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología aplicada, así como Coordinadores de Seguridad y Salud en obras de construcción y  Peritos Judiciales en Prevención de Riesgos laborales.

Consultoría Precamed, S. L es una empresa de servicios profesionales de ingeniería dedicada principalmente a la realización de proyectos técnicos de obras e instalaciones para la implantación de todo tipo de actividades, tramitación de licencias de apertura, direcciones técnicas de obras e instalaciones,  asesoramiento de ahorro energético, asesoramiento y gestión de la prevención de riesgos laborales(prl) a empresas, implantación de sistemas de gestión ISO 9001, ISO 14000 y OSHAS 18001.

¿Cual es el punto fuerte de tu producto o servicio?

La personalización de los servicios que ofrecemos como garantía de calidad, lo que nos permite mejorar el flujo de comunicación con nuestros clientes y nos asegura precisamente la calidad en nuestro trabajo.  Nuestro modelo de organización y estructura nos permite ser muy flexibles y adaptarnos muy bien a los requerimientos de nuestros clientes con los cuales siempre tenemos una relación muy estrecha y personalizada.

¿En que os diferenciáis de la competencia?

 

En la especialidad de gestión de la prevención de riesgos laborales (PRL),  ofreciendo este servicio a empresas de hasta 10 trabajadores y autónomos que no están obligados por ley a contratar un Servicio de Prevención Ajeno (SPA) y pueden asumir ellos mismos la gestión de la prevención en su empresa. Nuestro servicio de PRL incluye la gestión y tramitación de toda la documentación que este tipo de empresa necesita para cumplir con la legislación vigente, formación necesaria en este área, así como las medidas de prevención a adoptar para evitar lesiones o accidentes.

Muchos de nuestros potenciales clientes tienen este servicio contratado con los ya mencionados SPA o han delegado esta función en el gestor de personal que en la mayoría de las veces por su estructura el primero y por su desconocimiento el segundo no lo atienden ni le hacen el seguimiento adecuado, incumpliendo lo contratado, aprovechando el desconocimiento técnico de su cliente en temas de prevención.

Las empresas de ingenierías no ofrecen este servicio, las gestorías y asesorías que los ofrecen, normalmente, no disponen del personal técnico adecuado para dar el servicio y los SPA dada su estructura acrecentada ahora por la crisis no ofrecen una relación calidad-precio adecuadas. Esto supone un vacio de mercado que hemos considerado vital para nuestra diferenciación.

Donde os podemos localizar

El mejor sitio donde ponerse en contacto con nosotros es en nuestra web www.precamed.es o en nuestro perfil http://facebook.com/consultoria.precamed, también en C/ General Ibáñez, 20-2º C de Málaga

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato