EmTech Spain en Málaga los días 26 y 27 de octubre. Descuento 20% para empresas AJE

Estimado socio/a de AJE MÁLAGA

Technology Review, la publicación del MIT (Massachusetts Institute of Technology), te invita a participar en la conferencia EmTech Spain, su prestigioso evento anual sobre tecnologías emergentes que se celebrará en Málaga los días 26 27 de octubre de 2011.

Expertos nacionales e internacionales debatirán y analizarán junto a la audiencia las tecnologías más importantes y su impacto futuro en la sociedad y en los negocios. Durante dos días Málaga se convertirá en el epicentro de la innovación y en un lugar de inspiración en el que AJE MÁLAGA participa activamente en calidad de Afíliate a través de un convenio de colaboración firmado para tal efecto.

El programa del evento lo puedes encontrar aquí: http://www.emtechspain.com/

Como contacto de AJE MÁLAGA tienes derecho a 20% de descuento en la compra de tu entrada a EmTech Spain. Para conseguirla ponte en contacto con Javier Ponce en la siguiente dirección de correo electrónico: jponce@ajemalaga.org, quien te proporcionará un código de descuento.

La página de registro donde tendrás que introducir el código de descuento es: www.emtechspain.com/registro

Nota importante= Hay dos periodos de compra de entradas:

* early bird price = 300€ hasta el 01 de octubre

* precio completo = 400€ del 2 de octubre en adelante

Si quieres saber qué tecnologías cambiarán el mundo en la próxima década y cómo lo harán según los mejores expertos, EmTech Spain es el lugar en el que debes estar.

Tú también eres parte de EmTech Spain 2011.