Encuentro de Negocios AJE – BANCO SABADELL 7 de octubre

AJE Málaga y Banco Sabadell organizan un Desayuno de Negocios que tendrá lugar el viernes 7  de octubre a las 9.30 h en el Hotel Novotel Málaga Aeropuerto, Avenida de Velázquez, 126 (Mapa).

El objetivo de este desayuno es facilitar la toma de contacto entre empresas y dar a conocer y promocionar vuestra actividad al mayor número de firmas posible. Es el momento de compartir y contactar con otros empresarios que podrían ser tus clientes o tus proveedores, de fomentar la cooperación empresarial y, en definitiva, el lugar ideal para hacer más negocio y abrir nuevas oportunidades.

09.30 h Acreditación y entrega de documentación.

09.45 h Presentación del Desayuno a cargo de Banco Sabadell y AJE Málaga.

10.00 h Desayuno de negocios. La organización os presentará a las empresas que queráis conocer del dossier que os entregaremos previamente.

12.30 h Fin del encuentro.

El miercoles 5 de octubre os enviaremos un dossier con información de todos los asistentes para que podáis determinar a quien os interesa conocer durante el desayuno. La organización estará a vuestra disposición para poneros en contacto y presentaros a todos aquellas firmas que os interese conocer. Además, seréis acreditados con la tarjeta de vuestra empresa para facilitaros el contacto.

La participación en el desayuno es gratuita para una persona por empresa. En el caso de que deseen venir más personas de la misma  empresa, el precio es de 10 euros por cada una, que podrá ser abonado en el momento de la acreditación en el lugar del desayuno.

En la sala del desayuno contaremos con un stand de Banco Sabadell, que contará con la presencia del director de la OP de Malaga y el director de Negocio Internacional de la Territorial Sur y Canarias, quienes estarán a vuestra disposición para informaros del convenio que el banco ha firmado para nuestros socios y ofreceros los productos financieros que mejor se adaptan a vuestras necesidades.

Fecha límite de inscripción: miércoles 5 de octubre a las 12h. Se precisa inscripción para aparecer en el dossier que recibirán todas las empresas asistentes dos días antes de la celebración del encuentro.

Para inscribirse es necesario enviar la ficha adjunta a info@ajemalaga.org

Más información: 952225045 e info@ajemalaga.org

Descargar Ficha de Inscripción