Encuentro de Negocios AJE Andalucía Oriental | 23 enero | Granada

I Encuentro de Negocios Andalucía Oriental

23 de enero de 2014 en Palacio de Congresos Granada

¡Ya puedes inscribirte al mayor encuentro de empresarios a nivel regional del 2014! Prepárate para participar el próximo 23 de enero en el I Encuentro de Negocios AJE Andalucía Oriental, el primer gran evento del año para jóvenes empresarios que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Granada.

En un contexto tan difícil como el actual, este Encuentro tiene como objetivo reunir a más de 200 empresarios de toda Andalucía en un espacio único de intercambio de negocios y de ideas, y generar oportunidades de negocio mediante distintos formatos de networking que te permitirán mantener reuniones bilaterales con aquellas empresas que te interesen, tener tu propio stand promocional debatir sobre distintas temáticas, entre otras muchas actividades. Todo ello con una agenda previamente cerrada y que tú mismo gestionarás.

¿A que no te lo quieres perder? A través de este enlace encontrarás toda la información sobre el Encuentro, las distintas modalidades de inscripción y la agenda de actividades.

¡Te esperamos el día 23 de enero!

Información e inscripición: