Encuentro de Negocios AJE Málaga - Hotel Barceló Málaga

Viernes 20 de julio a las 9.30 h.

AJE Málaga con el patrocinio de Hotel Barceló organiza un Desayuno de Negocios que tendrá lugar el viernes 20 de julio a las 9.30 h en el Hotel Barceló, sito en Calle Héroes de Sostoa, 2 (al lado de Vialia).

El objetivo de este desayuno es facilitar la toma de contacto con otras empresas y dar a conocer vuestra actividad al mayor número de asociados posible.

Dos días antes del evento enviaremos un dossier con información de todos los asistentes para que podáis determinar a quien os interesa conocer durante el desayuno. La organización estará a vuestra disposición para poneros en contacto y también podréis presentaros directamente, tarea que se os facilitará al estar todos los participantes acreditados con la tarjeta de su empresa.

09.30 h Acreditación y entrega de documentación

09.45 h Presentación del Desayuno a cargo de AJE Málaga y  Hotel Barceló

10.00 h Desayuno de negocios. La organización os presentará a las empresas que queráis conocer del dossier que os entregaremos previamente.

12.30 h Fin del encuentro.

COSTE PARTICIPACIÓN

Empresas asociadas: gratis una persona por empresa. 10 euros la segunda y siguientes inscripciones., que podrán ser abonadas en la entrada al encuentro de negocios, en el momento de la acreditación.

Empresas NO asociadas: 20 euros por persona.

INSCRIPCIÓN

Se precisa enviar la ficha de inscripción adjunta a info@ajemalaga.org para aparecer en el dossier que recibirán todas las empresas asistentes dos días antes.

Fecha límite de inscripción: miércoles 18 de julio a las 10 h.

Más información: 952225045 e info@ajemalaga.org

Descargar Ficha de Inscripción