EXITO DE PARTICIPACION EN EL ENCUENTRO DE NEGOCIOS DE AJE Y BIC EURONOVA

Más de 70 empresas han participado en el desayuno de negocios de esta mañana, celebrado en el Centro Europeo de Empresas e Innovación en Málaga, BIC Euronova

Esta mañana se ha celebrado en el salón de actos de Bic Euronova, un desayuno de negocios en colaboración con AJE Málaga, cuyo objetivo ha sido el de facilitar la toma de contacto entre empresas de ambas entidades y dar a conocer y promocionar la actividad de cada una de éstas al mayor número de empresas posibles, fomentando la cooperación empresarial y abriendo nuevas oportunidades.

El encuentro ha sido inaugurado por el presidente de AJE Málaga, D. Javier Noriega Hernández y por el director general de Bic Euronova, D. Álvaro Simón de Blas. Ambos  han expresado la importancia de estos encuentros para fomentar el intercambio de conocimiento y cualificación, entre empresarios de la provincia.

La dinámica del evento ha sido ágil y dinamizadora;  los participantes, que previamente conocían a los asistentes por el dossier que  han aportado ambas entidades, han podido intercambiar sinergias y conocimiento en un formato de encuentro que fomenta las nuevas relaciones empresariales o bien fortalece las ya existentes.

Bic Euronova, el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) de Málaga, es una empresa formada por capital público y privado, fundada en 1.991 por iniciativa de la Comisión de las Comunidades Europeas, para apoyar la creación de PYMES innovadoras, impulsar la puesta en marcha de nuevas actividades innovadoras en las PYMES existentes y a las Administraciones Públicas.

AJE Málagaes una institución nacida en 1994 independiente de la Administración, de las organizaciones de trabajadores y de los partidos políticos, sin ánimo de lucro, cuyas finalidades son representar y defenderlos intereses profesionales de los jóvenes emprendedores y empresarios de la provincia de Málaga. Entre sus objetivos se encuentran promover vocaciones empresariales, representar gestionar y defender los intereses profesionales de sus asociados y servir de órgano de unión y coordinación entre sus miembros, entre otros.