Fechas de los Grupos de Trabajo Sectoriales

Os informamos de las próximas reuniones de los Grupos de Trabajo Sectoriales que podéis ver a continuación y que tendrán lugar en la sede de AJE (Alameda Principal, 11 Entreplanta Izda.) en los siguientes días y horarios:

- COMUNICACIÓN Y MARKETING -

Coordinadora: Carola Feliz, de la empresa Impulso Creativo

Martes,  23 de julio

11.00 h - 12.00 h.

En la reunión asistiremos a la una conferencia virtual de Juan Luís Polofundador y director general corporativo de Territorio creativo, agencia consultora de Social Customer Engagement, que cuenta con clientes como Movistar, Openbank, NH Hoteles, Toyota, Yves Saint Laurent Fragances & Beauty, Cortefiel... Una agencia “conectada” con más de 100.000 fans en los diversos medios sociales, desde que en el año 2005 lanzasen su blog de marketing en español.

Licenciado en derecho por la UAM, diplomado en práctica jurídica por ICADE y MBA por IDE-CESEM. Desde el inicio de su vida profesional ha impulsado la creación de varias empresas en el sector del marketing online.

Co-autor de “#Socialholic, todo lo que necesitas saber sobre el marketing en medios sociales” y autor de de artículos en revistas especializadas, es así mismo ponente habitual en congresos y seminarios especializados y profesor en el Instituto de Empresa, así como director académico del curso de experto en Social Media Management de Unidad Editorial.

Más información sobre su perfil digital en: http://juanluis.trabajaen.tc

Plazas limitadas

- INDUSTRIA DEL DEPORTE -

Coordinador: Enrique de Hoyos, de la empresa TD Sistemas.

Lunes,  29 de julio

13.00 h - 14.00 h.

Para participar en las reuniónes, solo tenéis que confirmar asistencia en info@ajemalaga.org

Más información: 952 22 50 45 o info@ajemalaga.org